QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de escalares
Respuestas: 43    Visitas: 5759
#16
Bueno pues ya los e puesto en.la nueva paridera dejada y cedida por la gran karo jajajja me quedan unos 15 alevines o así ya veremos que pasa

[Imagen: 278daf40b9e2bb887d16b7e0293bc81f.jpg][Imagen: 326bd22be979165a5271ae19abcd0bf0.jpg]
#17
Sigue así, vas bien, ahora con la paridera te será más sencillo.








1 saludo
#18
Y esa paridera? Mantiene el calor y se filtra el agua?? No las he visto nunca así, por cierto, yo descapsulariaa artemia, a mi se me colaron algun cascaron y se murieron los alevines -.-
#19
Si el agua si la filtra y la temperatura es la de k agua del acuario yo creo que algo bajará la temperatura por que la paridera no tiene calentador pero es lo que hay jajajjaj

Y lo de la artemia no se como se hace el des capsular artemia y la que hago sale muy poquito en cuanto se acabe que será hoy les daré de comer grano para disco muy machacado machado y a ver que pasa gracias
#20
AY David,!! tu que querías el acuario para relajarte.. y no paras de stress con estos enanos... que se salen, que se pierden que se los comen, que no comen, la artemia que no nace, por la noche que se los comen, paridera para arriba, paridera para abajo.. jajaja

pero es bonito, si los sacas adelante es un logro y te sentirás super acuarista ya -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

El que te regalò el beta... la lió pero bien!! Wink
#21
Jajjajajaja ya te digo pero en el fondo me mola jajajja soy masoca y como lo consiga no te cuento na se me va a subir a la cabeza jajajaja

Y me decían que los acuarios relajaban jajajaj
#22
Te escribo lo que me explicaron ami de la artemia, te pongo todo:
Descapsulacion:
1/2 litro de agua 2 cucharadas(la que viene con los huevos) de huevos de artemia en una botella de 2 litros con aireador en el fondo, 50 minutos. Pasados estos 50min echas 1/4 de lejia y esperas 25min. Una vez pasado el tiempo los cuelas para quitar lejia.
Eclosion:
1litro de agua 1 cucharada y 1/2 de sal marina sin yodo. Añades los huevos descapsulados.
Yo la botella donde eclosione la tenia al baño maria a 27°. Me salio muchisima artemia.
Suerte con esa puesta

En 24 horas me salio la artemia, si tengo un video te lo subo para que veas la cantidad que me salio
#23
Buenas noches pues os vengo a subir algunas fotos para que veáis como van mis crías de escalares solo me qu e dan 15 pero parecen que van muy bien os pongo unas fotos para que los veáis

[Imagen: 9b214c55c95584a08a3905c64a42e162.jpg][Imagen: a0c257839801c5372ca9aa1cfaab9359.jpg][Imagen: f44b34c744ca221bb6cbc10370017ac3.jpg][Imagen: eadc9a8ba3c24d9bac8a258631be4af3.jpg]
#24
Están bastante grandes ya, sigue con las fotos.








1 saludo
#25
Ok ya cuando pasen unos días subo más
#26
Los tienes muy bien criaditos David.. lo más difícil creo que ha pasado... ya van empezando a tener forma triangular..

mírate.. primerizo total y ya papá de escalarcitos a la primera -notworthy.gif .

Eso es porque eres muy buen alumno y sigues al dedillo los consejos que te dan, es digno de alabar, que te dejes asesorar tan bien y que pongas tanto de tu parte, eso da sus frutos... -good.gif-good.gif


lo malo es que como sueltes todos esos enanos en tu acuario cuando ya no sean un aperitivo.... luego ya no te van a entrar los discos... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#27
Jajajajaja gracias Carol con vuestra ayuda todo es mucho más fácil y en lo de los discos hay si que me as dado bue n o ya veremos a ver que pasa al final

[Imagen: dfd5a51ee2a5429cab0addbb57c2afb7.jpg][Imagen: 059ceaf828216798f5cadadc6e82a006.jpg]

Siento si las fotos no son muy buenas pero es que es difícil el sacarles fotos jajaja
#28
Bueno pues seguimos con los pequeñines y ya e metido en el cominitario 6 de los 12 que tengo eso sí los más grandes y en la paridera sigo con 6 a ver si crecen algo más para pasarlos al comunitario un saludo a todos

[Imagen: 734dfb3270e4e622109338cbfdae33ca.jpg][Imagen: 68a20b9d7ff292b4ba2cb8ae97c5aaae.jpg][Imagen: d0e6d6cc6049602e888ded7e5f0da986.jpg]
#29
Qué genial!!! Qué bien que te estén saliendo adelante!!! Tienes que estar super orgulloso, no? Ya los tienes bien grandecitos!!!!

Ya irás poniendo más fotitos.

Un saludo.
#30
Pues la verdad que si que estoy muy orgulloso de sacar adelante a estos pequeñines y más por la poca experiencia que tengo en este mundo de los peces y yo creo que por alguna causa rara del agua o algo precedido creo que puedo decir que ya lo e conseguido .

Y lo mejor de todo el poder tener a estos pececillos en mi acuario y saber que los e criado yo desde que nacieron

Ya iré poniendo más fotitos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: