QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de Ramirezis
Respuestas: 28    Visitas: 3114
#16
Los peques ahí están. Tendré unos 40 de momento, ya que desde que empecé apenas he apreciado alguna baja.

Me tienen algo desconcertado, porque alimento con artemia pero nunca veo a ninguno comer. La cuestión es que deben estar comiendo, si no no hubieran aguantado hasta hoy.

¿Es normal que estén casi todo el tiempo en el fondo a estas alturas? Prácticamente hoy ha sido la primera vez que veo algunos nadando y como no tengo experiencia en estas lides desconozco si deberían haber empezado antes.

Un saludo!

PD: Gwendal, sólo entro a traves de Tapatalk y de momento no puedo subir las fotos. Lo voy documentando y las subiré cuando tenga ocasión.
#17
Enhorabuena por la puesta Big Grin

Algo deben de ir comiendo -pardon.gif
#18
(24-04-2016, 07:33 PM)El Nota escribió: Los peques ahí están. Tendré unos 40 de momento, ya que desde que empecé apenas he apreciado alguna baja.

Me tienen algo desconcertado, porque alimento con artemia pero nunca veo a ninguno comer. La cuestión es que deben estar comiendo, si no no hubieran aguantado hasta hoy.

¿Es normal que estén casi todo el tiempo en el fondo a estas alturas? Prácticamente hoy ha sido la primera vez que veo algunos nadando y como no tengo experiencia en estas lides desconozco si deberían haber empezado antes.

Un saludo!

PD: Gwendal, sólo entro a traves de Tapatalk y de momento no puedo subir las fotos. Lo voy documentando y las subiré cuando tenga ocasión.

Si no los ves comer es que no están comiendo aún y todavía están gastando el saco. Cuando empiezan a nadar es cuando hay que alimentarlos.

Para subir fotos hay un tutorial para hacerlo desde el móvil.
#19
Hoy al llegar a casa sí que he visto que en general están mas activos. Espero que ahora le entren bien a la artemia y que sigan adelante cuantos más mejor.

Subir fotos con el movil sé, pero tras la última actualización del Tapatalk no me funciona. Inicia el proceso de subirlas, pero se sale y no ha hecho nada.

Voy a ver si me paso algunas al ordenador y entro las subo desde ahí.

Saludos!
#20
Cómo van esos enanos?¿ Tienes alguna foto disponible?¿ Nos encantaría verlos!















1 saludo
#21
Hola!

Al final los he perdido todos. Por cuestiones familiares tuve que ausentarme varios días y no pude atenderles...

Veo a la pareja bastante bien, así que espero que se animen de nuevo. Si es así, creo que esta vez se los dejaré para ver su comportamiento con la puesta durante más tiempo.

Un saludo!
#22
Si antes lo digo, antes ocurre.

Esta tarde me he encontrado otra puesta de los ramis sobre una hoja de anubia, y a la pareja protegiendo la zona. Los dejaré para ver cómo se manejan ellos sólos y disfrutar de su comportamiento.

Saludos!
#23
Buena noticia-good.gif, como dices, disfrutar del comportamiento en estas ocasiones a mi personalmente es lo que más me gusta-notworthy.gif






Saludos -hi.gif
#24
Genial, parece que la pareja está consolidada, y se quieren muchísimo jejeje disfruta de la experiencia

Un saludo
#25
Hoy al encenderse la luz he visto que ya no hay rastro de los huevos, así que como padres no están muy puestos aún.

Al menos me tranquiliza saber que la pareja es estable y que en el acuario tienen las condiciones necesarias para seguir animándose.
#26
Bueno, como siempre decimos, lo importante es tener la pareja y confirmada.
Que pierdan puestas es normal, ya verás, dales tiempo y buena calidad de agua y tendrás una bonita pareja activa.

















1 saludo
#27
Los ramis son especialmente torpes con las primeras puestas. Necesitan de varios intentos para sacarla adelante por ellos mismos
#28
Otra vez será -pardon.gif
#29
Me extrañó que esta segunda vez no los veía tan agresivos con el resto cuando se acercaban a la puesta. Como que pasaban un poco más.

También es cierto que la primera vez el sitio que eligieron estaba bastante más resguardado y era más fácil de defender.

A ver si aprenden.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: