QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de Escalares [Fotos y Videos]
Respuestas: 7    Visitas: 2804
#1
Bueno, pues les pillé con las manos en la masa Big Grin Han elegido un mal sitio, el filtro, pero bueno ya irán aprendiendo jejejeje.

Aquí os dejo unas fotititos y vídeo que he subido a nuestro canal de Youtube.

[Imagen: DSC_0910.jpg]

[Imagen: DSC_0907.jpg]

[Imagen: DSC_0906.jpg]

[Imagen: DSC_0890.jpg]

[Imagen: DSC_0887.jpg]

[Imagen: DSC_0875.jpg]

[Imagen: DSC_0873.jpg]



#2
No tienes ni idea, lo han puesto allí porque saben que tienes la gran parte de la colonia bacteriana en esa zona, por vectores y corrientes convectivas saben que es la mejor zona, además da sombra. -swoon.gif

Molan las fotos y el vídeo. Si es que mi hembra ya es toda una campeona.







1 saludo
#3
Ya se han comido a la mitad de los huevos, pero al menos esta vez los protegen. No sabia esas cosas que dices Big Grin
#4
Que guay Álvaro! Me trae muchos recuerdos de mis escalares. Yo tuve una pareja increíble. No se comieron ni una puesta y los protegían muy bien. Di un montón de crías a antiguos compañeros de acuavida pero al final lo dejé xq no paraban de criar y lo de la artemia era un suplicio. Ya nos irás contando a ver q tal te va. Saludos
#5
Chulisimo Alvaro
#6
Esa puesta se echó a perder. La siguiente se la comió un ancistrus jeje. Van 20 días desde la última, pero yo creo que ya en esta semana hacen puesta nueva, se les ve en ello ya...
#7
que pajaros.... anda que no se ahorran en aleteo para ventilar poniendolos ahi.... jajaj
#8
Es que Alvaro los tiene aleccionados , Jajajaja Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: