QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta corydoras
Respuestas: 20    Visitas: 6369
#16
Hoy a medio día que me acerque a ver los dos huevos que quedaban pude ver una corydora alevín que daba como saltitos contra la paridera, fui corriendo por la malla para sacarla pensando que se podría salir de la paridera al ser pequeña, mi mala suerte que regresé con la malla y justo la vi salirse, estuve buscándola durante una hora aproximadamente y con lupa en el lugar donde pareció haber caído pero no la encontré, sin embargo encontré 2 huevos en el cristal frontal y mas allá otros dos huevos, cosa muy rara ya que no había nada ahí y día anterior estuve plantando y removiendo todo, saque estos dos huevos y bueno esperando a ver que pasa con ellos, me da mucha pena que salio un solo alevín al que pude ver y lo perdí...-no2.gif
#17
Tu tranquilo, ya te haran otra puesta Big Grin
#18
Cuando hagas el cambio de agua, échala un poco mas fría de lo habitual (sin pasarte) eso las estimula para hacer puestas


Un saludo
#19
Los huevos blancos y con pelusa es que tienen hongos.
Esos los tienes que descartar siempre.
Lamento toda la odisea de los alevines. No te preocupes que dentro de nada tendrás otra puesta.






1 saludo
#20
Yo después de tenerlas creí que algo así como año y medio me hicieron la primera puesta a principios de mayo y desde entonces al menos me hno hecho 5 o 6 puestas. En una de ellas, la segunda, llegaron a nacer unas 30.
#21
Bueno, siguiendo consejos de Edu e informándome en internet lo que hice es poner las corydoras en un acuario 60 litros con agua del acuario en rl que estaban unos cuantos canutillos del filtro maduro, una raíz con anubia amarrada y bueno ahí están, los cambios los hare cada dos días de un 15 a 20% un poco más fresquita como dicen, de alimento les estoy dando larva de mosquito roja pasado dos días, y pastilla y media de comida para peces de fondo el resto de días, por las mañanas les echo unas muy poca escamas rotas y mojadas para que las puedan comer.
A ver como sale esto.
El acuario
[Imagen: agu5yjy5.jpg]
Las pastillas de fondo
[Imagen: erasudu2.jpg]

No se si debería abrir un nuevo post para llevar mejor el seguimiento de este intento que hare por sacar corys.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: