QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta con hongos?
Respuestas: 3    Visitas: 371
#1
Hola chicos.
Os adjunto la siguiente foto para ver si me podéis decir si los dos huevos que aparecen en la imagen están empezando a ser atacados por hongos, yo ante la duda los separé del resto y los puse en un acuario pequeñito solo con plantas ( 0 animales, ni caracoles)
Uno de los que tuve hace dos semanas o así no fue fecundado y si que se veía claramente que tenía hongos, pero estos dos no se...
Uno parece que le queda poco poco ya que se diferencia el ojo y todo (espero que se pueda ver en la imagen) , entonces, en el caso de tener hongo podría conseguir salir adelante??
Ah y por cierto, al acuariete añadí una hoja de cattapa ya que he leído que son fungicidas, más que nada por si acaso, fue acierto o error?
No he conseguido encontrar azul de metileno, los demás huevos si que están en un tupper con baktopur por si acaso, que es lo que me recomendó la chica de la tienda, pero aquí en este acuario no quiero introducirlo por las plantas y la colonia bacteriana.
Aquí os dejo las fotos
İmage


Muchas gracias!
No se si este tema está aquí bien puesto.  -fisch.gif
#2
Pues el que no tiene el ojo también parece estar fecundado pero con esa foto no sabría decirte. Le veo una pelusilla pero no se si es por el desenfoque, algún efecto en la foto o que realmente está ahí.

Al primero efectivamente le queda poco. Que especie son?
#3
A mi tambn me parece que el que no tiene ojo también está fecundado, pero es se una puesta posterior jeje.
Esque la pelusilla que tienen es muy leve y no crece más, y he tenido otras veces con hongos y si que crece más, entonces no se...
Voy a intentar hacer otra foto a ver si consigo q se vea mejor
Son fundulopanchax marmoratus, me llegaron los huevos hará dos semanas
#4
Aquí dejo unas fotos más cercanas aunque de menos calidad, a ver si me podéis ayudar...
İmage


İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: