QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta Ramirezis
Respuestas: 6    Visitas: 726
#1
Pues ayer sorpresita!!! Les pille justo en el momento que estaban haciendo la puesta... 
Aquí os dejó un par de videos... 

https://youtu.be/fN_px98R9eg
https://youtu.be/jnk2S-9nIoc

Están en una urna de 50 litros para ellos solos, así que tranquilos están!! De momento tira para adelante y se están tirando para airear los huevos
De comida lo único que tengo son micro pellets, servirán??
#2
Enhorabuena por esa puesta!

A que temperatura les tienes?
#3
Mucha suerte. A ver si consigues sacarlos adelante
#4
(18-04-2021, 12:54 PM)fg89o escribió: Enhorabuena por esa puesta!

A que temperatura les tienes?

Muchas gracias!!! Hace ilusion!!! 
Pues normalmente la temperatura esta entre 26'5 y 27'5...la cosa es que al día siguiente de la puesta, abrí el armario y el calentador externo estaba parado, nose si por un fallo mio(que mala cabeza tengo) o porque a fallado... La cosa es que el día siguiente de la puesta estaba a 24...madre mia vaya cagada.... Pero parece estar todo bien
En teoría deberían eclosionar hoy(48h después de la puesta) y hoy me toca cambio de agua... Lo haré pero sin sifonar ni nada, simplemente cambiare agua. 
Y trabajo de tarde... No se si podre verlo... 
Haber si tira para adelante esto... Aunque no se que haré con ellos jejeje pero ya iremos viendo... Ya os voy contando...
#5
Ok. Voy a subirles un pelin la temperatura a los mios a ver si se animan jajaja. Los tengo 25.5-26. A ver si hay suerte y salen adelante!
#6
¡Qué buen vídeo! les has pillado justo, justo.

Me quedo por aquí a ver si conseguís sacar algunos adelante.
#7
Al final qué pasó con los alevines?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: