QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta Corydoras pimienta
Respuestas: 16    Visitas: 4390
#1
Hola, me acabo de encontrar una puesta de mis corydoras pimienta en el comunitario y los grupos de huevos que estaban accesibles nos he sacado con cuidado y los he puesto en otro recipiente con un minifiltro de los de ICA. Mi pregunta es que si consiguen eclosionar con que debo ir alimentándolas. Es mi primero puesta de Corydoras y estoy algo perdido jajajajaaja
#2
Hola compi , de la primera vez que atiendes una puesta de corys es complicado sacar adelante ha muchas .
Yo y con mi poquita experiencia te comento .
Ponlos en un sitio donde este muy oxigenada el agua y en constante corriente y con una temperatura de 25 o26 grados , en unos dias iran saliendo de los huevos y estaran unos dias alimentandose por sus propios sacos , despues de tres dias hay que empezarlos ha alimentar , yo les doy pastillas de fondo muy trituradas y muy poquita dosis , tambien las doy espirulina muy triturada y artemia eclosionada seca que las encanta .

Suerte compi.
#3
Pues mira por donde hoy tenia yo unos cuantos huevos de albinas en el comunitario.
Encuanto los puse los calentadores y los hice cambios de aguas se vuelven locas y se lían con las puestas de huevos.
#4
Pues si... He apartado los huevos que he podido a otra urna con un pequeño filtro para tener corriente y oxigenación y con le mismo agua del acuario comunitario para mantener los parámetros... A ver si tengo suerte consigo eclosionar y sacar algunos alevines adelante.
#5
Ojo compi pon una madia de mujer en el filtro o los succionara cuando eclosionen.-nosweat.gif


Esta media la pondre en el filtro cuando eclosionen los huevos de corys y los suelte en el acuario .
[Imagen: pM2AqD9.jpg].
#6
Sisi compi ya la tenia puesta jajajaa, lo se de una puesta que tuve de Ottos jajaja
#7
Esta tarde cuando llegue a casa me he dado cuenta que de 25 huevos que rescate esta mañana , hay unos 10 sin fertilizar.
#8
Hola compi , como van los alevines de corys , estas hoy eclosionaron y las tendre en el filtro de cafe estos tres dias mas y luego las soltare en el acuario para que se empiezen ha alimentar ellas solas .
#9
Que envidia, que ganas tengo de tener puesta de corys!
#10
Puff , las tres primeras puestas solo consegui sacar adelante una o dos corys de cada puesta pero cuando le pillas el truquillo es bastante facil .-nosweat.gif
#11
Pues me eclosionaron, de unos 40 huevos me han eclosionado unos 12 alevines. A ver cuantos consigo sacar adelante jajaja, yo las tendré en una urna aparte ya que en le comunitario con los guppys y los neones negros... vana a tener menos futuro que un vampiro sin dientes jajajaja
#12
Genial , ya nos vas diciendo como evolucionan.
#13
Pues limpie el filtro para que no se quemara, ya que tenia mucho musgo y estaba todo en la entrada del filtro; y parece que por la fuerza de este han muerto todos los alevines menos 1...
#14
Siento leer eso. La proxima vez consigue una paridera de maya y veras como sacas Muchas adelante. No tardaran en volver a poner.
Un saludo
#15
Que faena siii , ya mismo te pondrán mas huevos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: