QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta Adoptada I
Respuestas: 25    Visitas: 5074
#16
Eso sin dudarlos Nieves -good.gif
#17
Estupendo Edu, a ver si hay suerte!






1 saludo
#18
Buenas chic@s

1era cagada:

Trate de hacer una paridera temporal con un envase de plástico, les hice unos agujeros, con una aguja y aun así se salían por hay los alevines , felizmente que pasó dentro de la paridera , en donde había musgo y se pegaron hay , Ufff .

Imaginénse con la jeringuilla capturando uno a uno, hasta las tantas de la madrugada y ponerlos en otro envase xD .

Al dia siguiente tocó ir a comprar filtro de cafe y pasarlo uno a uno hay, Conte unos 30 aproximadamente.

Bueno ya les pondre fotitos más adelante Tongue
#19
De estas experiencias se aprende Edu.. ya sabes lo que no debemos hacer.. jajaja

me alegro que solo fuera el susto -happy.gif
#20
jejeje yo esta noche he visto una nueva puesta de tus kribensis Big Grin y creo que voy a rescatar a parte de la puesta para ponerlos en una paridera. Al resto los dejaré con sus papis.

Para coger los alevines utilizo un tubo fino del co2 y ale!, a la caja de plástico de 6 litros de Ikea que están tiradas de precio y valen pa´ to´. Antes lo hacía con una jeringuilla y me volvía loko.

Animo Edu, queremos fotos!! -fisch.gif
#21
No os quiero contar como es el método de la cucharilla... TongueBlush
#22
Bueno, poco a poco, vas bien, sustos hay siempre. Big Grin





1 saludo
#23
Buenas Chic@s

Actualizo, ayer ya los vi en nado libre y les di microgusano de la avena, le entraron a picotear, cuando llegue hoy de la guardia, a casa les tomo una foto y la subo -good.gif
#24
Eso, eso fotos Edu!! Y termina ya de currar joer!!-good.gif
#25
(13-07-2014, 02:36 PM)SALVA escribió: Eso, eso fotos Edu!! Y termina ya de currar joer!!-good.gif


Lo mismo dice mi mujer -nosweat.gif
#26
Pues mala noticia Sad

2 error y grave , siempre poner filtro de café dentro de otra paridera, ya que, cabe la posibilidad que los alevines de ancistrus , la pueden succionar.


Mal muy ,mal edu Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: