QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pues nada otra baja.....
Respuestas: 16    Visitas: 3235
#16
Ojo con el equilibrium. Sube demasiado los tds y el ph . El equilibrium lleva demasiados minerales y muchos de ellos son innecesarios para las gambas con lo cual no lo aprovechan. También sube ligeramente el kh creo recordar. Y lleva potasio entres su ingredientes.

Cuando puedas pasate al salty shrimp gh+ de venta en p&g.

Este producto si que es efectivo ya que proporciona solamente los minerales necesarios para las gambas sin subir el kh.

Hazme caso. Yo tuve que vender el equilibrium porque los tds se me disparaban al igual que el ph.

Saludos.
#17
Voy a seguir observando la evolucion....xo gracias x el apunte!!!!de todos modos creo que el del potasio es el mineral salt de sera q tenia bastantes mas ingredientes en la composicion y del cual adite mucho menos q de equilibrium aunque ya aprovecho y subo un poco todos los niveles q me da a mi q los tengo x los suelos con el agua de madrid q baja super blanda.
La gamba ha vuelto a amanecer patas arriba (yo creo q definitivamente) y el resto estan estupendas de momento y los planorbis tb!!!
Gracias d nuevo salu2!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: