QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pseudomugil Paskai
Respuestas: 20    Visitas: 1042
#16
La confusión entre luminatus y paskai creo que est a dada por el hecho de que se consideraban dos subespecies de allí la confusión justo entre estas dos, al menos estos es lo que creo recordar haber leído.
Tema de proporcion creo que sí que la que dices es una buena opción, pero a ver qué te comentan los compañeros con más experiencia
#17
Pues veré que hago, porque quería comprar unos 10-12 pero al precio al que están tengo que pensarlo bien jeje  -nosweat.gif Gracias a todos y a ver si algún día las tiendas se ponen de acuerdo para venderlo con el nombre correspondiente.
#18
Yo creo que en pez verde los que te venden como luminatus son luminatus de verdad.
Luego si te interesa un color azul pues para ir a lo seguro si eso puedes elegir los gertrude
#19
Lo malo es que Pezverde me pilla un poco lejos de donde vivo -nosweat.gif , y si no me equivoco no hacen envios de peces. En principio buscaría un color naranja/rojo. Cuando tenga el acuario montado al 100% empezaré a preguntar a algunas tiendas que vendan Paskai para saber si realmente son Paskai o Luminatus.
#20
Perdón quería poner pzes me he equivocado
#21
Tienen Paskai naranjas y Luminatus naranjas, me acaban de romper los esquemas  -nosweat.gif Lo seguro es que son de una calidad 10/10, gracias Rotala

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: