QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pseudoepiplatis annulatus
Respuestas: 26    Visitas: 4213
#16
(20-05-2014, 12:35 PM)Quimet escribió: Hola Marcos, ahora mismo no dispongo de esa especie... Si te interesa en aquabid hay ahora mismo una puja de dos parejas en 8 €. Si te da igual otro killi puedo pasarte una parejilla de nothobranchius rachovii, o esperar un mesecillo a que los alevines de Aphyosemion rectogoense sexen y te paso una pareja, no dispongo de mas excedentes

Muchas gracias Quimet por el ofrecimiento -hi.gif

La verdad es que los he mirado en internet y son bastante bonitos también. Te estaría agradecido si me pasas alguno de ellos. El que mejor te parezca.

Un saludo.
#17
Pues cuenta con esa parejilla de rachovii...
#18
(22-05-2014, 07:07 PM)Quimet escribió: Pues cuenta con esa parejilla de rachovii...

Gracias Quimet, a ver si podemos coincidir el martes.
#19
Agradecer desde aquí públicamente a Quimet por la parejita que me ha regalado de rachovii.

Muchas gracias, la verdad que son preciosos, ya me iras diciendo como hacer para que crien. Antonio me regaló un poco de fibra de coco para que hagan la puesta. No pude hablar mucho con él porque él tenia muchos clientes y yo tenía a la alumna en el coche y no nos pudimos entretener.

Un saludo y gracias otra vez -hi.gif
#20
Cuando quieras charlar más de estos peces ya sabes donde estoy. La mejor hora a partir de las 10 que hay menos gente y te enseñó algunos killis. Suerte con los nothos.
#21
Juanan estás perdido, como veas la killirrebotica de Petiso te convertirás en un frikikilli!! Ha sido un placer pasarte esa parejilla, seguro que estos pequeños pececillos te darán muchas satisfacciones. De momento sólo dales bien de comer y pon esa turba en un botecito, en una semana lo tendrás lleno de pequeños huevecitos esperando su diapausa para eclosionar. Disfruta de ellos.

Antonio, que alegría verte por aquí [emoji4][emoji4]
#22
(29-05-2014, 08:59 AM)petiso escribió: Cuando quieras charlar más de estos peces ya sabes donde estoy. La mejor hora a partir de las 10 que hay menos gente y te enseñó algunos killis. Suerte con los nothos.

Hombre al final te has metido en esta "secta"? A ver si un dia voy mas tranquilo macho, que entre tu con los clientes y yo con la alumna en la puerta.... vaya ruina.

Gracias por "cuidármelos" -hi.gif

(29-05-2014, 10:44 PM)Quimet escribió: Juanan estás perdido, como veas la killirrebotica de Petiso te convertirás en un frikikilli!! Ha sido un placer pasarte esa parejilla, seguro que estos pequeños pececillos te darán muchas satisfacciones. De momento sólo dales bien de comer y pon esa turba en un botecito, en una semana lo tendrás lleno de pequeños huevecitos esperando su diapausa para eclosionar. Disfruta de ellos.

Antonio, que alegría verte por aquí [emoji4][emoji4]

Bueno, bueno vamos por pasos que eso me lo teneis que explicar bien, que estos "bichos" crian muy raro para mi Confused

Pasito a pasito y asi mas de uno de por aquí de paso también se entera.

Meto el bote de cristal con la fibra de coco dentro? y ellos se meten en el bote a poner los huevos? -nosweat.gif Joder que peces mas obedientes, la ostia -laughbounce2.gif

Eso haré a ver que pasa Big Grin

Gracias por los pececillos otra vez y por el coñazo que os espera a los maestros de esto -nosweat.gif
#23
Jjajaja si Juanan, así es, ellos buscarán tierra blandita y se meterán en el bote a poner los huevos, intenta que sea un bote alto o bien puedes poner un celofán con gomitas y hacerle un agujero porque si no en su delirio sexual echarán toda la turba fuera del bote y acabará por el suelo de acuario... No te preocupes que ellos aprenden a entrar y salir rápidamente. Luego en una semanita sacas la turba, la dejas secar un poco y sacas los 50 ó 60 huevos que vas a encontrar... Esta parejita, pese a ser jovencita ya lleva puestos mas de 200 huevos
#24
Sólo falta añadir que los nothos no se entierran en la turba para poner los huevos. Con doso tres dedos de turba vale. Y más que obedientes para entrar al bote es que rl macho es un semental y solo piensa en llevar a la hembra al bote.
#25
(31-05-2014, 10:29 AM)petiso escribió: Sólo falta añadir que los nothos no se entierran en la turba para poner los huevos. Con doso tres dedos de turba vale. Y más que obedientes para entrar al bote es que rl macho es un semental y solo piensa en llevar a la hembra al bote.

Jajajajaja que bueno. Cada vez me caen mejor estos peces. Son como nosotros...siempre pensando en lo único -nosweat.gif
#26
Juanan, iba a hacer una ficha de N rachovii pero me he dado cuenta que acaban de subir una estupenda en esta página: killimania.org tiene un foro gratuíto que puedes encontrar mucha información. Si no puedes entrar dímelo y te la paso por mp. Un abrazo
#27
(05-06-2014, 11:09 AM)Quimet escribió: Juanan, iba a hacer una ficha de N rachovii pero me he dado cuenta que acaban de subir una estupenda en esta página: killimania.org tiene un foro gratuíto que puedes encontrar mucha información. Si no puedes entrar dímelo y te la paso por mp. Un abrazo

Gracias, le echaré un ojo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: