QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pseudo-tapa veraniega
Respuestas: 6    Visitas: 2834
#1
Llegados los calores mi acuario estrena modelito.

[Imagen: 6u8arejy.jpg]

[Imagen: ezuja7ug.jpg]

[Imagen: ugyde8yb.jpg]

Pero ya sabéis cómo es esto de la moda, seguramente seguiré probando otras opciones que lo hagan lucir mejor.
#2
De momento esta bien.-good.gif asi tambien evitas suicidios colectivos -huh.gif
#3
Una pregunta eso para qué¿?






1 saludo
#4
[Imagen: erery8yt.jpg]

Así tienes la razón Jejeje, no sea que quiera variar su dieta.
#5
Yo también preparé algo pensando en el calor y los suicidas... que a demás es muy práctica para apoyar los ventiladores y el alimentador.

[Imagen: kKcBIrS.jpg]
[Imagen: j5z4KmL.jpg]

Pensaba también elevar la pantalla usando unos soportes de Blau, pero como ahora resulta que no los venden sueltos sin la pantalla*, me he visto obligado a apañarme con las tiras de metacrilato que tenía preparadas para adaptarlos para subirla un poco.

*Al menos esa es la información que me transmitieron en Acuariumloto, Mbuna (gracias Carlos por lo rápido que consultaste y me atendiste) y Coral Reef. Lo que no se es si es cosa del distribuidor o del fabricante (al que escribí pero, no se si porque lo hice en español dado que son de Cataluña, no me contestó).
#6
Ahora entiendo. -happy.gif
Rofran lo malo de eso es que quita bastante luz, no?






1 saludo
#7
La foto se quema con el reflejo (piensa que la "tapa" es blanca). No digo que no tamice algo la luz pero no debe ser mucho porque la Umbrosum me crece rastrera y no noto deficiencias generales en las plantas. cierto es que he tenido problemas con la cuba pero comenzaron antes de cambiar los cristales por esto. Además, los cristales entre reflexión, refracción y suciedad también quitan luz, así que pienso que la diferencia entre ellos y esto no debe ser mucha.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: