QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto
Respuestas: 5    Visitas: 1418
#1
Buenas tengo una urna blau cúbicos de 28 litros vacía y me gustaría meter un sustrato negro y plantar bien sin necesidad de CO2 para construir una betera , me gustaría que me aconsejarais tipo de sustratos y plantas que meter
#2
Pues la opción barata es la Fuji Sand, que tendrás que lavar en conciencia, y la opción cara es el HELP que viene mucho más limpio. Puesto que no vas a usar mucho sustrato yo quizás tiraría por el HELP.

Pon una buena luz, si es fluorescente de unos 11-14 W y podrás tener plantas de requisitos bajos, en general, helechos, anubias, musgos, ambulia...

Va a estar muy bien el betta ahí -good.gif
#3
Gutidel yo tengo medio saco de fuji sand de granulometría media por si te interesa...lo podría cambiar por alguna gambita, pez pequeño caracol chulo q no haga plaga... y si no da igual te la puedes quedar jeje
#4
(18-02-2016, 04:50 PM)Jatienza escribió: Gutidel yo tengo medio saco de fuji sand de granulometría media por si te interesa...lo podría cambiar por alguna gambita, pez pequeño caracol chulo q no haga plaga... y si no da igual te la puedes quedar jeje

mil gracias el problema es que soy de ibiza, me pilla algo lejos ir a buscarla jaja pero igualmente mil gracias
#5
Para que te de poco trabajo pues un poco lo que te han dicho.

Los Betta lucen un montón Big Grin
#6
En esos litros puedes montar un acuario muy chulo para Bettas.
El recomendar sustrato y plantar bien sin necesidad de CO2, tal vez sería una pregunta para la zona verde.














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: