QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto marino 325 litros para caballitos
Respuestas: 7    Visitas: 1640
#1
Buenos dias os presento mi acuario marino destinado a caballitos de mar , algún pez de compañía y muchas macroalgas.
Como vereis ya tengo bastante adelantado , pero también me queda mucho por hacer.
[Imagen: _DSC3177_zps6g4mrdjj.jpg]
[Imagen: _DSC3172_zpsvzcrw8k1.jpg]
[Imagen: _DSC3172_zpsvzcrw8k1.jpg]
[Imagen: _DSC3174_zpsivgx1ccs.jpg]

Dimensiones: acuario .-130 cm largo , 50 fondo de fondo y 48 de alto
sum.- 100 de largo , 40 fondo ,45 alto
Capacidad:325 litros
FiltraciónConfusedkimer magnus 7
Tipo de sustrato:roca viva y cama de arena coralina
IluminaciónBig Grinos pqueñas pantallas (120 cm) 22W led de 10.000 y 15000 Kelvin.
Una pantalla de led de 6000 Kelvin para las macroalgas
Foto periodo:12 horas
Habitantes: Caballitos de mar , el resto no lo tengo claro
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Abonado:
CO2:
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje:comienzo del proyecto 15 septiembre de 2015
Panorámica del acuario:
#2
Woooooou que pasada,me apunto a ver el progreso.Un saludo
#3
jode que pasote tio,pero no as empezado muy a fuego con la luz 12 horas a lomejor te as calentado un poco poniendole horas jaja haber si se te va a petar de algas, cuantos kg tienes roca por que parece poquillo, por cierto no te veo bomba de movimiento no le vas a poner??
por cierto cuidao con el calentador ese que tienes medio fuera del agua haber si va petar.

que caballitos tienes pensado meter??
un saludo y suerte con el proyecto
#4
me suscribo, porqué esto tiene muy buena pinta
#5
Si algún día caigo en el lado oscuro, que lo dudo, mi idea será de este estilo. Lo seguiré con interés.
#6
Me quedo a ver como evoluciona -good.gif
#7
Buenas tardes , efectivamente referente a la iluminación me equivoque al poner que lo tengo 12 horas , ese es el tiempo que tengo pensado tener cuando este funcionando al 100.
No tengo bomba de movimiento porque tengo una de subida de 2700 litros hora y creo que para tener caballitos necesitas poco movimiento.
El calentador está en el primer cuerpo del sum , donde nunca va a sufrir bajadas de nivel de agua.
Ah , muy importante si os fijáis tengo un rellenado por goteo de agua de ósmosis, es el depósito azul que sale en alguna foto, hay que disimularlo un poco con unos tableros .
Muchas gracias por vuestras palabras.
#8
es un acuario grandote si tu le ves buen movimiento solo con la subida adelante.lo del calentador lo decia por la foto que parece que esta medio fuera y funcionando y ami ma petado alguno por eso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: