QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto gambario 120l
Respuestas: 28    Visitas: 3419
#1
Pues ahí es na!!!

Pues todo esto surgió porque iba a montar un acuario de 120 en la habitación del peque para meter un acuario con ancistrus y algun pececillo, pues vane me propuso montar un gambario, y claro pues ya está el proyecto ha comenzado ayer mismo.

Va a ser para neocaridinas, y espero que sean de varios colores sin miedo a que se mezclen.

comienza así

[Imagen: HCjWsEq.jpg]

Lo que se ve es el radiador, pero no hay problema, lleva termostato propio a 24
#2
Esperamos que empiezes pronto a montarlo,porque el comienzo es un poco corto...-fisch.gif
#3
Esta semana estará montado y todo.

Hay que dar un poco de emoción a esto, e impacientar a la gente que si no se aburren. -rofl.gif
#4
Va a ser una pasada, aunque ya veremos que gambas metemos, algo chulo saldrá de aquí jeje
#5
Ese es el mio,no...le quitaste el filtro interno...
#6
Buenooooooo,, pedazo de gambariooooooo que va a salir de ahí!!!!!
#7
Hola Kitty, si es el tuyo, no me gustan los filtros internos, se comen mucho espacio y ahora toca ponerlo bonito.

Que ganas de llenarlo ya por dios!!! hoy mismo se llena de tierra y se enchufa cualquier filtro -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#8
Y como lo has quitado sin jorobar el cristal,yo no me atrevi por si se rompia...te habra hecho falta reforzar la silicona,supongo
#9
Esperemos que empieces con buen pie. Y cualquier duda aqui nos tienes.
Si realmente vas a meter de varios colores al final acabaran hibridando.
Si ahora estas a tiempo incluso de separar la urna y poner un cristal o malla que separe en dos y asi tener varias coloraciones diferentes con el mismo agua.
Venden unos separadores de ventosa o te lo fabricas tu mismo.

Soy de los que prefiere tener las especies separadas al menos por los colores.
#10
(24-11-2014, 09:16 PM)Kitty2014 escribió: Y como lo has quitado sin jorobar el cristal,yo no me atrevi por si se rompia...te habra hecho falta reforzar la silicona,supongo

Pues lo he quitado con una rasqueta y ha quedado perfecto. Respecto a reforzar la silicona si, ya que había zonas peladas, pero el resto esta perfecto.

Hoy si no pasa nada compro el filtro a un compañero y lo coloco y lo lleno por fin

Saludos
#11
Me lo imaginaba,porque intente desmontar los cristales para tirarlo,pero desisti
#12
Que tal va el gambario,fotosssssssssssssssssss -fisch.gif
#13
Se va hacer de rogar, ya que ha empezado el ciclado y esto es sagrado.

Vamos a ir haciendo unos tronquitos y a ver si lo vamos decorando poco a poco.
#14
Yo tengo troncos & pizarra
#15
Como sigue.......

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: