QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto emergido
Respuestas: 10    Visitas: 1291
#1
Llevo ya un tiempo pensando en poner el el balón un taper o algo rollo invernadero para tener plantas para posibles caos del acuario y para tener siempre plantas así que me surgen mil dudas la primera que necesito haber si alguien me puede iluminar
#2
Upss perdón lo puse mal

Lo malo que no se editar el título para corregirlo
#3
Yo tengo un cultivo emergido, si necesitas ayuda pregunta [WINKING FACE]
#4
Pues si necesito mucha ayuda como empezar que utilizar etc
#5
Te he cambiado el título del tema

Saludos!
#6
Yo me base en este http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cul...do-de-IVO pero le hice algún cambio. Al mio le he puesto un calentador porque lo tengo en la terraza y en lugar de luz halogena le puse led
#7
El enlace no se abre
#8
Ya lo arregle [emoji16]

Este es el mio:
İmage

İmage

İmage
#9
Tipo de luz .? Potencia color de la bombilla tipo cuantas horas de luz abonado potencia del calestador. ?
#10
(27-03-2015, 08:47 PM)jss_cs23 escribió: Tipo de luz .? Potencia color de la bombilla tipo cuantas horas de luz abonado potencia del calestador. ?
La luz son 2 lámparas led de 4w 6400k y alimentación directa a 220V. Las encontré en un bazar cerca de mi casa.
İmage
Las tengo con un fotoperiodo 8 horas.
El abonado lo hago una vez a la semana con un abono líquido universal para plantas terrestres de la marca COMPO
#11
Vale gracias en cuanto tenga un rato me pongo a ello

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: