QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto de 200 litros para Apistogrammas
Respuestas: 9    Visitas: 1399
#1
Buenos días, voy a empezar a montar un acuario de 200 litros, quería meter un par de parejas de Apistogrammas con algunos peces de fondo y algún cardumen de tetras, sería posible en este acuario o lo veis muy pequeño?
#2
Creo que vienen recomendando unos 50 litros por pez pero yo particularmente veo bien 200 lts para dos parejas de apistogrammas si hay una  buena decoración de troncos, cuevas y plantas, la verdad que no veo problema, luego también dependerá del tipo de apistogramma que decidas poner pero en 200 litros podrían convivir tres parejas de ramirezis.
#3
Ramirezi no querría, alguna especie de Apistogramma, no se cual la verdad, cualquiera me valdría, son todas muy chulas. Alguna recomendación para ese acuario.?
#4
Pues con ese acuario tienes infinidad de opciones. Te aconsejaría que echases un vistazo al atlas y vieses cual Apistogramma es el que más te gusta y se adapta a la idea que tienes en mente.

En cuanto a peces de fondo, a mí me encantan mucho las corys, y también tienes muchísimas variedades donde elegir.
#5
Para que te vayas entreteniendo;
https://sp.depositphotos.com/stock-photo...ramma.html
#6
Yo pondría una parejita de apistos, un buen cardumen de borrachitos o cardenales y algunas corys.
Las corys necesitan ciertas condiciones para estar felices. Aún así tienes muchas opciones. Ve contándonos qué vas viendo.
#7
Dos parejas de agassizii, un cardumen de 20 Hypesobricon bentosi de aleta caudal blanca y unos diez Coridoras panda, bueno y algun Ancistrus o Otocinclus. Que os parece????  Smile
#8
Otos más tarde y un ancistrus bien en 200l o 2 con mucha cueva. A mi me gustan mas llos baryancistrus, pero hay que tener cartera...
#9
(04-02-2021, 11:12 PM)Gándara escribió: Dos parejas de agassizii, un cardumen de 20 Hypesobricon bentosi de aleta caudal blanca y unos diez Coridoras panda, bueno y algun Ancistrus o Otocinclus. Que os parece????  Smile

Pues sí, me gusta la elección, mejor una pareja de ancistrus para que no haya tantas peleas por territorio, con unas cuevas tanto para los ancistrus como para los Agassizii y bastante madera
-hi.gif
#10
Asi lo haré entonces.. Gracias a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: