QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto El Acuario de la Peke (Aldara)
Respuestas: 24    Visitas: 2397
#16
¿Cuánto tiempo tiene la pantalla? ¿Sigue en garantía la pantalla? Si está en garantía yo probaría a tramitarla.

Si no está en garantía dependiendo de la pantalla se puede arreglar, cuanto peor/menos sellada esté, más sencillo es sustituirlos, aunque habría que ver por que se te funden (exceso de temperatura, voltajes incorrectos, humedad, etc).
#17
(06-01-2023, 10:01 PM)pecero escribió: ¿Cuánto tiempo tiene la pantalla? ¿Sigue en garantía la pantalla? Si está en garantía yo probaría a tramitarla.

Si no está en garantía dependiendo de la pantalla se puede arreglar, cuanto peor/menos sellada esté, más sencillo es sustituirlos, aunque habría que ver por que se te funden (exceso de temperatura, voltajes incorrectos, humedad, etc).

la pantalla ya no esta en garantia y creo q lo mejor seria cambiarla por una nueva pero no tengo ni idea de cual seria la mejor.

Creo q se fundieron xk ya tiene bastante tiempo.
#18
En ese caso creo que lo mejor sería comprar una nueva.

Si tiene bastantes años y se han fundido por sobrepasar su vida útil, es cuestión de tiempo que fallen los demás y cambiar todos los leds va a ser más costoso que comprar una nueva.

Míralo como una oportunidad de cambiar a una pantalla más moderna, han bajado mucho de precio, son más eficientes y es más fácil encontrar pantallas con un buen espectro que hace unos años.
#19
Me podeis recomendar alguna pantalla led para mi acuario estoy un poco perdido en el tema. Muchas gracias
#20
Pues una twinstar 60B le iría al pelo jeje
#21
(07-01-2023, 07:53 PM)Ltr86 escribió: Me podeis recomendar alguna pantalla led para mi acuario estoy un poco perdido en el tema. Muchas gracias
 Y si intentas utilizá unos leds tipo del Leroy Merlín? 
Te como dos o tred tiras del tamaño del acuario y las pegas a una barra de alumino para que se queden rígidas. Como tienen una especie de goma alrededor está la podría proteger de la humedad en caso de que no tengas tapa.
Yo nunca lo he hecho por ahora pero es un idea que tengo para cuando necesite una nueva pantalla para ver si me puede salir rentable.
#22
Para el precio que tiene la Twinstar B, no sé si merece la pena meterse en lios de montar nada Smile

Rentable saldría si buscas montar una lámpara de mayores prestaciones
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#23
Si yo creo q lo mejor para evitarme de complicaciones es mirar una me apunto la opcion deTwinstar B, pero no se si me llegara la potencia de la luz de esa lampara como comente mis plantas crecen solo de tallo y con mucha distancia entre hojas
#24
Puedes probar otra mas potente, pero sin CO2 lo unico que puede pasar es que llames a las algas
#25
Para las plantas que tienes y sin CO2 es de sobra, más luz sería un problema como te dicen Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: