QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Bettera
Respuestas: 38    Visitas: 3785
#16
(31-03-2017, 08:14 PM)PECES TROPICALES escribió: Y has pensado criar -fisch.gif-fisch.gif

Si es así, te faltara mas urnas -nosweat.gif

No de momento no me planteo criar prefiero disfrutar observándolos si alguien le interesara criar con mis peces yo no tendria ningun problema en cederloc una temporada para que se desfogue aunque lo dudo porque hay por ahí más calidad... tengo el trastero vacío y podría montar algo pero yo solo no me veo metiéndome en tal berenjenal.
#17
Eso es porque no has visto mi trastero
#18
(31-03-2017, 10:56 PM)ROMRAM escribió: Eso es porque no has visto mi trastero

Ya me lo enseñaras -fisch.gif-fisch.gif
#19
(01-04-2017, 12:01 AM)Rul escribió:
(31-03-2017, 10:56 PM)ROMRAM escribió: Eso es porque no has visto mi trastero

Ya me lo enseñaras -fisch.gif-fisch.gif

Queremos ver tu trastero!
#20
Hola!!!
Acabo de tener un disgusto con un mensaje de un compañero... Y con los nervios, he leido "TRASERO" en lugar de "TRASTERO" !!!!

Romram... ¡Que susto! -sweatdrop.gif-swoon.gif

¡Seguro que tienes un TRAS-TE-RO de lo más interesante!Big Grin

A ver esas fotos...-fisch.gif


Delia
#21
(01-04-2017, 12:44 PM)VIRLAK 67 escribió: Hola!!!
Acabo de tener un disgusto con un mensaje de un compañero... Y con los nervios, he leido "TRASERO" en lugar de "TRASTERO" !!!!

Romram... ¡Que susto! -sweatdrop.gif-swoon.gif

En que estarás pensando Delia jajajajajaja
¡Seguro que tienes un TRAS-TE-RO de lo más interesante!Big Grin

A ver esas fotos...-fisch.gif


Delia
#22
Pensar, pensar... no pensaba nada coherente en ese momento, ¡eso está claro!

Big GrinBig GrinBig Grin

Aisss.... ¡Estoy fatal!

Un saludazo
#23
Mi trasero no merece la pena Edu jijijijiji en el trastero hay alguna cosilla interesante, lo grabare y lo subire aqui el enlace.
#24
(01-04-2017, 07:17 PM)ROMRAM escribió: Mi trasero no merece la pena Edu jijijijiji en el trastero hay alguna cosilla interesante, lo grabare y lo subire aqui el enlace.

Siiii, Por favor !!!!!
Romram... Necesito que subas las fotos -laughbounce2.gif


Aisss... Hago un "inciso":
Romram, tengo un problema en la vista (me operan la semana que viene posiblemente). Es cierto que esta mañana, cuando he leido vuestro post, habia tenido un pequeño desencuentro con otro compañero, y al leer nerviosa, he confundido las palabras.
Se que no nos conocemos, y espero que no te haya molestado. Te juro que no lo he hecho con ninguna mala intención.
Pero... Si os poneis en mi situación, y leeis los mensajes cambiando la "palabrita de marras"... ¡Creí que me habia equivocado de web al conectarme y todo!
Y cuando me he dado cuenta de mi confusión, llevo toda la mañana riendome sin parar (y hacia meses que no me reia tanto). En casa están encantados de verme reir otra vez.
En fin... Que sólo espero que haya sido un motivo para reirnos todos, y de verdad que te pido disculpas, si no ha sido así.
Un saludo,
Delia
#25
Que yo no he sido , ha sido Delia heee lo del trasero Big Grin

Un gusto a verte en la quedada Jero Wink
#26
Buenas noticias después de plantearle el proyecto a la jefa que me obligó a pedir otro presupuesto tenemos permiso para que le de comienzo.
#27
¡Que bién, Rul!

No habia visto nunca una Betera cómo las que habeis puesto en las fotos. Entiendo que los filtros y equipamiento irán en ese "pasillo" de detrás... ¡Y estoy intrigada!.

Me quedo a ver cómo avanza. Me encantan los Betta, pero yo, no me atrevo.

Un saludo,
Delia
#28
Es lo mismo que un filtro externo, en lugar de llevarte el agua a "un bote" externo para que atraviese unas serie de cargas filtrantes, separas con tabiques una zona del acuario, con una forma laberíntica, para que el agua atraviese esas mismas cargas filtrantes.

Este tipo de filtros tiene muchas ventajas y un inconveniente, que es que te quita litros útiles de acuario.
#29
Nunca he tenido un filtro externo... Tengo un Acuario Juwel , que lleva una especie de cajón interno en una esquina, que efectivamente, te quita espacio útil de agua. Pero le vi la "ventaja" estética de que bien camuflados, sólo se ven 3 cables.

Supongo que ese "laberinto" debe ser parecido, a lo que tengo yo en vertical, pero me intriga.

Grácias, Dudo!
#30
Tranquila no me lo he tomado a mal es mas me he reido yo tambien, si me conocieras yo soy de ese tipo de gente que saca punta a todo pero para hecharnos unas risas que es sano.

Sacare un ratito esta tarde y en otro post os pongo lo de mi trastero, TRASTERO eh jijijijijijiji.

Pobre Edu le he hechado la culpa a el y que una mujer opine de tu trsero no esta mal y sin verlo jijijijijijii

Fue un placer veros en la quedada y conocer a Paco que no le conocia pero el motivo era mas que justificado y tenia que ir Edu os lo mereceis.

-hi.gif-hi.gif-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: