QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 100 litros. Necesito ayuda
Respuestas: 18    Visitas: 2017
#16
Bueno, pues entonces:
- Urna 100 litros aprox
- Filtro externo. Me gustan los Eheim-
- Calentador
- Luz: para un low tech. Ya no se si LED, T5 o T8. Me dejaré aconsejar por los de la tienda.

El tema que mas me importa actualmente con vistas de organización es el tema del mueble (no es tanto por el dinero que me costaría la mesa, sino también por ahorrarme un mueble más). Os pongo foto:


[Imagen: Mueble_zpsbhmuipcq.jpg]


Es un mueble "bueno". Medidas: alto 97 cm, largo 160 y ancho 50 cm.

El tema es ¿soportaría el peso del acuario?

Gracias
#17
Buenas, como dicen los compis, intenta pillarte un filtro exterior de segunda mano que los hay a buen precio (intenta que sea eheim), por mi experiencia no dan ningún problema, decoración tema de piedras y troncos, piedras puedes encontrar pizarra por el campo y troncos de vid lo mas podridos posibles los limpias bien y los desinfectas, el calentador con uno de 100 watios te sobra y la urna y la pantalla, si puedes por separado mejor pero más caro sino puedes conseguir un kit y luego el tema de la pantalla puedes hacer un brico y mejorarla, pero bueno con mucha paciencia que aquí las prisas significa muerte en el acuario.

El mueble tiene pinta de que si aguantará, lo único espuma debajo para no dañar el cristal
#18
Carlitos,

prefiero ir poco a poco. Te explico: soy mami de familia y lo de hacer bricos... limpiar y desinfectar los troncos... no me veo. Asi que poco a poco, comprando....
A ver si para mi cumple cae la urna.
En cuanto al mueble... os lo digo porque como no aguante, mi chico me pone en la calle.. ya veis... sois una pandilla de tios, mayoritariamente, quejándoos de lo que os dejan o no hacer las chicas y yo todo lo contrario...

Qué mal repartío está el mundo!!!
#19
Pues tráete a tu chico, a una quedada, y vera que no pides mucho -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: