QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Propuesta para Off Topic
Respuestas: 6    Visitas: 2490
#1
Señor moderador de Off topic, Oscarium. Voy a estrenar la sección contigo.

He visto que has puesto este tema: Acuario O Grove y creo que en la zona de importantes podrías poner un tema que se llame Acuarios del Mundo, o Zoologicos del mundo, donde podrías enlazar todos los temas que vayamos poniendo con fotos de Zoologicos. Como una biblioteca de zoológicos.

A ver que te parece y a ver que opina el resto del mundo. A mi me parece muy chulo.
#2
Creo que es buena idea, además si alguno de nosotros visitamos alguno, podríamos poner las fotos verdad ?????

Un abrazo
#3
Eso es. Yo quiero subir las mias del Zoo de Madrid. Tengo un montón. Si se hace me gustaría que quedasen guardadas, porque además son fotos de una calidad importante.
#4
Ya lo hemos estado hablando Nacho y yo está mañana, además esto mismo, y ahora cuando llegue a casa abro un tema con susodicho nombre para colgar nuestras fotos de visitas a zoológicos y acuariosWink

además tengo un par de cositas en mente con las mejores fotos, como algún álbum de fotos o algo similar, pero eso ya con tiempoWink

saludosBig Grin
#5
LLegas tarde Álavaro! jajaja
Es una estupenda idea.





1 saludo
#6
Buuuuu pero yo lo expuse en publico! Me apunto el tanto!! jajajajajaj
#7
(25-02-2013, 05:19 PM)Alvaro escribió: Buuuuu pero yo lo expuse en publico! Me apunto el tanto!! jajajajajaj

jajajajajajajajaj...me recuerdas aun amiguete Big Grin
un saludo alvaro.bmg

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: