QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Propuesta - mesas de acuarios
Respuestas: 22    Visitas: 3366
#16
(18-07-2020, 07:23 PM)Decazulon escribió: Buenas,
Yo tengo una urna de 60 litros encima de una mesa antigua de ordenador que no utilizaba, aunque tuve que ponerle un tablero encima para dar más estabilidad.
De momento estoy contento pero a veces me da reparo el apoyarme en ella porque parece que se fuera a vencer aunque no creo porque antes de poner la urna la probé sentándome encima jejejeje y peso unos 85 kilos más menos
Pero si tuviera que poner otra urna me compraría una mejor para estar más tranquilo
Saludos!!!

Si es una mesa de ordenador ¿tiene el tablero al aire? Hay mesas de ordenador de kit las que no me fio casi ni para poner el portatil.


El tablero apoya encima de los brazos de la mesa y sobresale por todos los lados ya que mide más por eso al no estar apoyada sobre la balda da estabilidad al conjunto de la mesa, para que te hagas una idea la mesa tiene forma de H y el tablero está encima, no se si me explico.... pero sin poner algo así yo no utilizaría una mesa de ordenador cualquiera
#17
(20-07-2020, 02:59 PM)Senda escribió: [quote='Micova' pid='530621' dateline='1595168479']
Yo tengo la tipica estanteria de ikea un poco tuneada. ...


Muchas gracias Micova. Uno de mis acuarios pequeños estuvo en una mesita blanca basica de ikea sin ningun problema.

(18-07-2020, 07:34 PM)Oniravach
[quote='andres7 escribió:
Pues yo los he tenido en el mueble del salón, el pequeño de 25l y los demás en mueble de melamina hechos por mí, ahora el 240l y 60l están en mueble de hierro forrado de madera, con el peso no me fiaba...

¿Notaste algo raro o fue por un tema de estabilidad?
Pues lo hice directamente de hierro forrado de madera más que nada por el peso total entre acuario, grava etc... preferiría asegurarme desde el principio que poder lamentarme más adelante
#18
Yo tengo un 150litros sobre un Kallax, con una tabla de madera en medio para distribuir cargas ( y que apoye todo el acuario)
Me da un poco de respeto, pero su anterior dueño lo tuvo 4 años así y sin problemas asi que así quedará.

Mayor inconveniente... como ya han comentado, el filtro no entra en los huecos
#19
Perdonad el "off-topic" pero este post me recuerda un chiste de Calvin & Hobbes, mis personajes de comic favoritos BlushBig Grin

İmage

#20
(27-07-2020, 11:32 AM)Nyco escribió: ...
Mayor inconveniente... como ya han comentado, el filtro no entra en los huecos

Eheim Classic 150 y Eheim eXperience 150 ambos en el mismo hueco y con todos los abonos delante. Wink
#21
Buen aporte pero en mi caso se quedan justos para mi acuario. Además, para comprar dos filtros nuevos mejor compro una mesa de acuario
#22
Cambias el Classic por otro Experience y usas dos huecos. Tendrías prácticamente la misma relación que yo en litros_acuario/caudal_filtrado. Wink
#23
Tengo un kit completo de Eheim Vivaline 126, y todo bien hasta la semana pasada que el JBL 902 empezó a tirar agua el cabezal y a las dos o tres horas la parte baja del mueble, puerta se han hinchado y ni cierra ésta.
Ahora me estoy haciendo una estructura de hierro que forraré de madera que trataré con pinturas y barnices resistentes al agua.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: