QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Propuesta: Cierre de mercadillos y nueva política.
Respuestas: 260    Visitas: 28567
#256
(10-04-2016, 06:35 PM)lf2015 escribió: Quieres automantener tu aficion? perfecto, hay mil paginas y formas de hacerlo. A mi personalmente me jode (y perdon por la expresion) que se use la confianza y atraccion de este foro, que se gana a base de post de calidad y consejos, para "autofinanciarse"...
+100
#257
Si lo de Serranoanabel es un uso o un abuso del mercadillo lo determinarán quienes lo tienen que determinar. Pero Serranoanabel, al utilizar ese tono en tus comentarios creo que te quitas a ti mismo la poca o mucha razón que puedas tener. Creo que es mejor calmarse y debatir con respeto, verdad?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#258
(10-04-2016, 08:54 PM)Loreley escribió: Si lo de Serranoanabel es un uso o un abuso del mercadillo lo determinarán quienes lo tienen que determinar. Pero Serranoanabel, al utilizar ese tono en tus comentarios creo que te quitas a ti mismo la poca o mucha razón que puedas tener. Creo que es mejor calmarse y debatir con respeto, verdad?
Totalmente de acuerdo la decisión es de los administradores, dejemos en manos de los administradores el asunto , y que eso sirva para todos los que añaden
tensión y mal rollo al asunto , seguro que quien lo tiene que resolver lo hará con buen criterio
#259
Vaya pasada con el tema, esto es como los tuits de arbeloa y pique-fisch.gif, dejarlo ya y los administradores si consideran oportuno ya pondrán solución
#260
Pienso que esto se nos va de las manos chic@s. Yo no tengo ninguna queja en que haya mercadillo. En principio nos quejabamos de los que entran nuevos al foro y que van directos a vender. Ahí es donde hay que meter mano.
Otra cosa distinta es lo de Serrano. El chico compra lotes nuevos a bajo precio y también vende lo que ha usado para mejorar lo que ya tiene. Yo no veo ningún delito. Además que le ponga a unas pastillas de comida el precio el simbólico de 2€ siempre me ha parecido genial.
No se hará rico, pero me alegra si con eso puede ayudarle a mejorar su equipamiento o quizás se toma una caña a mi salud.
Por favor... Creo que se equivocan de persona. Serrano abel se mete unas palizas para llevarnos unos carros cargados de rocas a las quedadas y vendernoslas a precio de risa y a muchos les ha hecho un gran favor.

Y no olvides que hay libertad. El que quiera comprar que compre... Y el que no pues que no compre.
Nadie nos obliga a comprar.

Saludos.
#261
Para que no se nos vaya de las manos el tema, procedo a Cerrar Temporalmente el post

Lo estamos hablando y tratando los Administradores no lo dudéis -good.gif

Un saludo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: