QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Programacion tc421
Respuestas: 12    Visitas: 386
#1 Wink 
Buenos días a todos. Tenia un TC420 de hace bastantes años y me fue muy bien para controlar dos juegos de leds. Pero murió recientemente. Ahora he comprado el tc421 y funciona bien pero no tengo todos los programas de los que disponía el antiguo.
Alguien me podria pasar algun archivo para cargarlo con pled de los días completos, con sus amaneceres, anocheceres y luz nocturna. Los he intentado buscar y no los encuentro. El acuario es principalmente de peces disco.
Un saludo y gracias a todos.
#2
Hola @angelus80, seguro alguien resuelve tu duda en breve.
Te escribo para que te pases por el apartado de presentaciones para presentarte y darte la bienvenida que te mereces.
#3
(10-12-2023, 10:36 AM)calolo escribió: Hola @angelus80, seguro alguien resuelve tu duda en breve.
Te escribo para que te pases por el apartado de presentaciones para presentarte y darte la bienvenida que te mereces.

Hecho. Un saludo
#4
Buenas.

Das muy pocas pistas.

Como mínimo deberías decir cuántos canales tienen tus lámparas y en qué salidas están conectados, el horario en el que quieres encenderlas y apagarlas y la potencia que necesitas en cada canal durante este tiempo.

-hi.gif
#5
Pues tengo tiras de led, 4 canales, antes las dejaba por las noches con luz azul, y la programación me hacia el amanecer sobre las 7 u 8 de la mañana y el anochecer a las 6 o 7 de la tarde. Cuando compre el tc420 hace unos años venia con el pled y por lo menos 20 programaciones distintas para poder elegir, no consigo encontrar esos archivos, no se si alguno de vosotros lo tiene u os haceis todos vuestras propias programaciones.
Un saludo
#6
Buenas.

Yo me hago mis programas, no sé si alguien tendrá estos archivos prefabricados, pero no son imprescindibles.

Entiendo que tienes tiras de LED de 4 canales, que serán rojo, verde, azul y blanco. ¿Quieres seguir teniendo luz nocturna? ¿En qué canal de los 4 está el azul? ¿El horario quieres que siga siendo el mismo? (a mi me parecen muchas horas de luz, pero bueno).

Vas dando la info con cuentagotas.  Big Grin

-hi.gif
#7
Pues si que lo voy dando con cuentagotas, si yo no tengo ni acuario, me sacas de la lubina a la espalda y me pierdo, pero mi suegro no tiene ni idea y le tengo que hacer yo estos montajes, tengo en un canal los leds blancos y en el 4 el azul, pense que asi venia predefinido en el tc421 por eso no dije nada, pero supongo que se podrá poner de otras maneras. Casi todo lo que tiene son discos, si os parece muchas horas de luz pues se ponen menos y listo, yo ya os digo que ni idea, soy un mandao. 
La luz nocturna dice que le gustaría seguir teniendola al menos unas horas y el horario pues mas o menos.
Un saludo.
#8
Si no te viene de un par de días, intento hacerlo y te lo mando. Envíame un privado con una dirección mail.

-hi.gif
#9
(12-12-2023, 10:13 PM)Biker62 escribió: Si no te viene de un par de días, intento hacerlo y te lo mando. Envíame un privado con una dirección mail.

-hi.gif

Siendo nuevo en el foro no va a poder enviarte privados.
#10
(12-12-2023, 10:56 PM)Damaro escribió:
(12-12-2023, 10:13 PM)Biker62 escribió: Si no te viene de un par de días, intento hacerlo y te lo mando. Envíame un privado con una dirección mail.

-hi.gif

Siendo nuevo en el foro no va a poder enviarte privados.

Nunca me acuerdo de cómo va esto. Él sí puede leer los mios, ¿no?

Huh
#11
(13-12-2023, 01:36 AM)Biker62 escribió:
(12-12-2023, 10:56 PM)Damaro escribió:
(12-12-2023, 10:13 PM)Biker62 escribió: Si no te viene de un par de días, intento hacerlo y te lo mando. Envíame un privado con una dirección mail.

-hi.gif

Siendo nuevo en el foro no va a poder enviarte privados.

Nunca me acuerdo de cómo va esto. Él sí puede leer los mios, ¿no?

Huh

Así es  -good.gif

3.9.2 Para poder enviar mensajes privados, un usuario debe contar con 50 mensajes y llevar registrado en el foro al menos 3 meses.
#12
(12-12-2023, 10:56 PM)Damaro escribió:
(12-12-2023, 10:13 PM)Biker62 escribió: Si no te viene de un par de días, intento hacerlo y te lo mando. Envíame un privado con una dirección mail.

-hi.gif

Siendo nuevo en el foro no va a poder enviarte privados.

Te paso el email por aqui mismo si no hay problemas por hacerlo, tengo uno que no uso apenas y no me importa que este publicado. "labalonaaprimera" de gmail, que no se si se puede publicar el email entero.
#13
Mail enviado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: