QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Professional 4+ me dice definitivamente adios? o...
Respuestas: 0    Visitas: 765
#1
Pues que voy de desastre en desastre...  -mega_shok.gif
El Eheim professional 4+ 250 empezó a perder caudal hace ya algún tiempo, mientras hacía pruebas decidí equiparme con un segundo filtro de apoyo. Por espacio, me decidí por el filtosmatt 300 de oase con calentador (y contenta con él). Mientras, iba probando que le ocurría el eheim... parecía que ya le había pillado el qué (mangueras limpias pero con tapón hediondo justo en las llaves + un posible estrangulamiento en las primeras), replanteando longitud y recorrido, tenía que probar si se había solucionado el problema... cuando éste mediodia, mientras volvia a montarlo todo... se me cayó el cabezal al suelo, desde el marmol de la cocina... Resultado: una pieza del cabezal y dientes de las llaves a tomar x ...
No parece haberse roto nada de la bomba/rotor, pero habría que cambiar carcasa y llaves... y probarlo, claro. El motor, en barreño y sin poner las llaves, funciona parece que bien... Lunes preguntaré si es posible cambiar la carcasa del cabezal y que precio tiene este y el módulo de llaves.
Mi pregunta es...Vale la pena? porque depende de cómo, me planteo poner un 2° filtosmart y andando...
Opiniones? consejos?

Ah, ospongo aquí aquí  la ficha del acuario, aunque está pelín desactualizada...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: