QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Productos para Enfermedades y Aclimatacion
Respuestas: 16    Visitas: 4773
#1 Question 
Buenas a Tod@s

Una consulta tengo los siguientes productos que tan recomendable es su uso y en que momento,

Algumin ( TetraAqua )

[Imagen: zi06.jpg]

[Imagen: jsrg.jpg]

Contralck ( TetraAqua )

[Imagen: 35l8.jpg]

[Imagen: 8my3.jpg]

Acclimol ( JBL )

[Imagen: lyvx.jpg]

[Imagen: v4kv.jpg]

Les agradesco por anticipado a sus respuesta y recomendaciones

-hi.gif
#2
Edu como ya pasa algo de tiempo te contesto yo para que no te sientas sólo Tongue
Pues mi contestación es que no tengo ni idea nunca los he usado Sad
#3
El primero es un antialgas y yo al menos sí lo he utilizado con ranas y caracoles manzana en el acuario y creo recordar que sí me eliminó las algas y sin víctimas jejeje-fisch.gif Big Grin Aún así solo lo utilicé una vez, no me molo mucho la textura que tenía y el color que cogía el acuario...-beee.gif A ver qué te dicen los demás-good.gif

Saludos!!!
#4
YO NO DIGO QUE NO SIRVAN , PERO SI TODO ESTA BIEN PARA QUE VAS A HECHAR NINGUNA GUARRERIA AL AGUA , POR LO QUE VEO SON PRODUCTOS PARA EL PUNTO BLANCO Y ANTIALGAS Y EL OTRO PARA QUE NO SE ESTEREN? LO QUE TE DIGO SI NO TIENES PROBLEMAS DE ESOS NO HEVHES NADA
#5
Buenas

Gracias Pezquita, Oscarium, Domingo, es que me puse a ver el canjon de los peces y no me acordaba que tenia estos botes nuevos, y como de momento no he tenido problemas , preguntaba Smile
#6
Fijate en la fechas de caducidad, que luego nos pasa que tenemos por ahí botes que no usamos prácticamente y cuando vas a echar mano de ellos, llevan caducados bastante tiempo y ya te hacen dudar.... y los has tenido guardados para nada, porque al final no los usas por temor. Undecided
#7
Buenas Karo -notworthy.gif

Si se vencen en Mayo-2014 -fisch.gif
#8
De esos "potinges" sólo usé una vez el "antialgas", se me puso el agua totalmente verde, pero verde ehhhh?????-glare.gif

Yo opino como Domingo, si todo vá bién dentro del acuario, ¿ para que intentar cambiarlo? yó particularmente, no creo mucho en esta clase de productos para acuarios, creo más bién que son unos sacacuartos -pardon.gif

Un saludo
#9
Haber chic@s, no le voy a utilizar, por que de momento y tocando madera, va todo bien -glare.gif

Solo preguntaba su recomendacion y uso -fisch.gif
#10
Es lo mejor que se puede hacer, no tocar nada si todo vá bién jijijiji-good.gif
#11
Se pueden usar , pero como todos decimos si es necesario , si tienes puntos blancos es logico que se utilice un medicamento , para elimilarlo ,sin miedo simplemente siguiendo las indicaciones para su aplicacion , no hay que tener miedo a aplicar un medicamento si tines un problema ,lo importante es saber concretamente cual es el problema , la mayoria de las veces al rapida aplicacion del tratamiento es determinante en el exito de la curacion Big Grin
#12
Muchas gracias Julian -notworthy.gif
#13
También se puede tratar el punto blanco sin medicamentos, si tienes algas, ahí están "los verdes" para ayudarnos y en cuanto a la aclimatación de los peces...........quien la haga-fisch.gif-fisch.gif
#14
De nada , yo he tenido que aplicar bastantes tratamientos , pues he trabajado 2 años en una tienda
y luego hay individudos que los aguantan y otros no depende de sus defensas , los peces son mas sensibles cuando hay cambios sobre todo en el tansporte y aclimatacion , yo siempre recomiendo que incluso se tenga un recipiente de cuarentena que no tiene que ser un acuario de cristal,vale un recipiente de plastico de los de ordenar se le pone fitracion y termostato , muchas veces la misma persona de la tienda no sabe que los peces estan enfermos porque las enfermedades tienen un periodo de incubacion , asi evitamos que se nos pueda meter cualquier bacteria o parasito en nuestro comunitario Big Grin
#15
La idea mia de poner el Post,es por saber su uso y recomendacion chic@s -good.gif

Muchas gracias por los comentarios a todos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: