QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas en el acuario!!! Corydoras y más
Respuestas: 9    Visitas: 616
#1
Hola, tengo un acuario de 100L desde el mes de junio de 2023 (https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...Moody-100L), es mi primer acuario entonces soy bastante novato en cuanto a temas de acuariofilia pero me he intentado informar todo lo posible para darle las mejores condiciones a mis peces. A pesar de esto se me han muerto varios.
Desde hace 3 semanas he empezado a sufrir algunas bajas. A principios de octubre murió mi gobio arcoiris hembra que llevaba en el acuario desde junio. Hace 2 murieron 3 de mis corydoras habrosus sin aparente enfermedad. Hace 1 semana murió uno de mis gurami espumosos que llevaban en el acuario ya 3 meses. Hoy he visto que 2 de mis corydoras habrosus estaban muy apagadas, una de ellas me la encontré en una planta boca abajo pero aún seguía viva. Las dos están muy débiles, una de ellas la veo muy delgada y casi no se mueve, la otra, por el contrario, está bastante hinchada y creo apreciar unas manchas rojas al lado de las branquias ( le enseñé una foto al de mi tienda de confianza y me dijo que no pasaba naada).