QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas con los habitantes del acuario
Respuestas: 16    Visitas: 738
#16
So yo creo que también tiene que ser algo debido a una intoxicación o algo del estilo. 
El hecho de que necesiten cardumenen estos peces como dice el compañero es verdad, pero en este caso lo que no me cuadra es este comportamiento. 
En caso de estrés por ser pocos los peces suelen volverse tímidos, casi ni se les ve por el acuario y vienen a comer solo si se ven seguros del todo. 
Además no cuadra con el tema del apisto ya que el si estaba mantenido en un número correcto de ejemplares, e igualmente por lo que nos cuentas ja tenido el mismo problema e identica muerte. 

Igualmente lo que te dice el compañero es bueno que lo escuches, que formen cardumenen seguramente reducirá su estres
#17
Pues si, los dos an muerto de la misma manera, estan bien el dia anterior y al dia siguiente les da algo y se mueren, no se lo que puede estar pasando.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: