QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas con filtro
Respuestas: 21    Visitas: 1584
#16
Ya conseguido chicos, muchas gracias a todos de verdad!!!
Por fin!!!
#17
¿Y cuál era el problema? No nos dejes con la duda xD
#18
(25-11-2022, 09:31 PM)Mariomarc0s escribió: Ya conseguido chicos, muchas gracias a todos de verdad!!!
Por fin!!!

Es muy buen filtro . 

Me alegro que esté ya solucionado .

Saludos .
#19
Creo que los problemas eran 2:
El primero, probar con el cubo, el cual estaba a la misma altura que el filtro.
Y el segundo, que tenía una cantidad inmensa de aire dentro, no se por que, pero hasta q no ha soltado 20000 burbujas de aire no ha arrancado del todo.
Ya sabéis, espero que este hilo le sirva a alguien en un futuro.
Un saludo nuchas gracias de verdad
#20
Claro, era lo que te comentaba, metes la toma de agua en el acuario y succionas un poco con la boca por la salida y empieza a entrar el agua y llenar el filtro, colocas la salida y el aire va saliendo solo por ahí. Cuando veas que deja de salir aire y la goma de salida se llena de agua (llegará hasta la altura del agua del acuario por vasos comunicantes) es cuando lo enchufas y apenas tendrá aire dentro xD
#21
Genial!!! Al final siempre es lo mismo gravedad y aire dentro.
Un abrazo y a disfrutar!!!
#22
Hay algunos filtros que son complicados de cebar, a mi me pasa sobre todo con los JBL e402 porque no tienen mucha fuerza. Lo más importante es que no tengan nada de aire en el filtro pero tampoco en los tubos.

Me alegro de que lo consiguieras, para otra vez, un truco que uso yo es llenar de agua los tubos ayudándome de una jeringuilla muy grande, se hace en un momento y fácilita mucho el cebado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: