QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas con el forum
Respuestas: 6    Visitas: 2268
#1
Hola a todos, no se a quien pedir ayuda,
Pero es que me subscribo a los temas y pongo el aviso de notificacion por e mail, pero no me llega nada y no consigo darme cuenta si alguien me responde.
Igualmente por los MP.. no me llega ninguna notificacion por e mail.
Alguien tienen el mismo problema?
Como lo resuelvo?
#2
Hola Roberta!

Si usas el móvil para mirar el foro, yo te recomiendo la aplicación Tapatalk. Va muy bien y es más fácil estar alerta de los temas a los que te suscribes. A veces van un poco así los mensajes privados, pero en general va muy bien.

Respecto a la versión web poco puedo ayudarte porque al usar tanto Tapatalk... Cuando entro en la web, no me aclaro [emoji16] Lo único sería que repases que no te llegan los correos como spam y por eso no los ves...

Saludos!
#3
Mira que no te lleguen al Spam los mensajes... O la sección de Social o algo así.

He revisado tu perfil y tienes todo correcto como dices, no veo nada raro -nosweat.gif
#4
a mi me pasa lo mismo y no tengo nada en spam...
#5
Bueno, le pegaremos un toque al servidor a ver si hay algún problema y os comentamos.
#6
Me he metido en talk palk chios... Pero aunasi como me subscribo a los temas... Mejor dicho... En la app me llegan las notificaciones de los MP perp no la de lps temas lps que me subscribo...

La cosa rara es que esto fue de un dia para el otro... Antes no me daba problemas...
#7
En realidad no tiene nada que ver con el servidor, parece que hay algún problema con la configuración del foro, algún error con alguna línea de programación de texto.
Estoy trabajando en el tema para que todo vuelva a funcionar como antes.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: