QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas con anubia barteri
Respuestas: 19    Visitas: 719
#16
(10-07-2023, 10:01 PM)Unay escribió: Hola,
¿Hay más anubias en ese acuario?
La verdad es que pinta mal esa pudrición de raíces Undecided

Si, una que lleva en el acuario desde que estaba haciendo el ciclado y está bien y una barteri var nana que compre en el mismo pedido de la barteri pero está perfecta. La afectada está en la basura
#17
Yo he de decir que algunas anubias he tenido así y ha sido algo puntual, que les pasa y ya. De hecho tuve una que le dejé un rabito de rizoma duro y una hoja y ahora ya tiene 5 hojas bien grandotas jeje.

Muchas veces es mala aclimatación o exceso de superglue (esto míratelo, porque yo tuve sospechas de esto) y ya está. Si ya ves que le pasa a otra ya si sería para preocuparse un poco más
#18
(10-07-2023, 10:53 PM)Cristiansete23 escribió:
(10-07-2023, 10:01 PM)Unay escribió: Hola,
¿Hay más anubias en ese acuario?
La verdad es que pinta mal esa pudrición de raíces Undecided

Si, una que lleva en el acuario desde que estaba haciendo el ciclado y está bien y una barteri var nana que compre en el mismo pedido de la barteri pero está perfecta. La afectada está en la basura

No tiene por qué extenderse, ni tiene que ser por mala adaptación

Yo opino que Es por qué vino mál del vivero, pasa pocas veces pero pasa.  Undecided yo en los últimos 3 años he comprado un montón de anubias de todos los tipos sin problema, pero este invierno compre una pettite de Tropica, en maceta, . Acuario impoluto, super ciclado y estable. La planta duró un par de semanas en el agua, fue perdiendo hojas poco a poco.  -notme.gif

La había comprado en pzes Alcorcón, hable con ellos, me dijeron que no podían reclamar a Tropica pues la planta estaba súper sana fuera del agua. 
Pero al final, quizás por q llevaba unas semanas comprando cosas  para el nuevo montaje y ninguna otra planta o pues me dio problemas, me compensaron con otra planta.  Smile
#19
Suscribo lo dicho por Kul, pero sobretodo destacar el trato de pzes Alcorcón. Dudo mucho que tengan clientes insatisfechos.
#20
(11-07-2023, 10:37 AM)flamencobos escribió: Suscribo lo dicho por Kul, pero sobretodo destacar el trato de pzes Alcorcón. Dudo mucho que tengan clientes insatisfechos.

He comprado mucho en pzes Alcorcón y la verdad que todo ha ido genial. Ni una queja de ellos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: