QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema skimmer superficie
Respuestas: 0    Visitas: 417
#1
Buenas a todos, tengo un skimmer de superficie sunsun que me falla. Igual es una tontería pero no doy con ello.

Funcionaba bien pero llevo tiempo sin usarlo, lo he vuelto a poner y ahora suelta el agua sin burbujas, a ver si me se explicar.

Tiene un tubo vertical que sale por encima de la superficie y que acaba en una esponjita con una rosca que sirve para regular la cantidad de aire que se mezcla con el agua que sale del skimmer, haciendo que el chorro salga con más o menos burbujas. Pues ese tubo vertical se llena de agua, brotando agua por la rosca y haciendo que no pueda coger aire.

Pongo una foto del tubo al que me refiero:
[Imagen: 9vyodK1.jpg]

Como digo, por la parte de arriba de ese tubo brota agua. No se si será avería, o si es una tontería de la que no me doy cuenta por más que miro.

Gracias y saludos.

¡Paren las rotativas que al final era una tontería!

La pieza en la que entra ese tubo, la tenía puesta al revés  -fool.gif

La tenía así:
[Imagen: z8qj7ea.jpg]

En vez de así:
[Imagen: zFJd4fx.jpg]

Quede esta tontería de post para la historia del foro, por si a algún despistado más le pudiera servir  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: