QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema jbl e-901
Respuestas: 6    Visitas: 1252
#1
Hola,

Tengo un jbl e-901 desde hace tres semanas. En la última semana ha perdido muchísimo caudal. Hoy lo he desmontado para ver si era por suciedad y no estaba especialmente sucio. Alguna idea de por qué puede estar pasando. Ya me he puesto en contacto con la tienda donde lo compre, pero me preocupa que termine por dejar de salir agua del todo y pasar unos días sin filtración.

A alguien le ha pasado algo parecido?
#2
Hola y si pruebas sin masas filtrantes el caudal -good.gif

Hola , prueba sin masas filtrantes ni esponjas y ves si es el midmo poco caudal
#3
Lo he vuelto a desmontar y montar y parece que ahora va. Lo que me mosquea es que no he visto nada raro... Lo tendré vigilado
#4
Notabas algun ruido? puee que algo de aire dentro ... verias burbujas entonces ...
#5
No, tampoco había aire ni ruido. Lo mismo algo estaba haciendo que el rotor no funcionara bien o lo atascase y al volverlo a desmontar se ha ido. Pero vamos, no se
#6
Raro, la verdad que si....
La palanca de la izquierda sabes que regula el flujo, verdad?, asegúrate de que siempre la tienes tomada a tope......
#7
Efectivamente, la palanca estaba al máximo, como debe ser Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: