QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema grave quizas
Respuestas: 6    Visitas: 759
#1
Hola ayer desde las 22:00 hasta hoy las 12:00, el filtro externo jbl702, ha estado sin funcionamiento, que debo de hacer, empezo a fubcionar de nuevo y le heche stability, sera muy grave?
#2
Hola, a mi me pasó eso. Lo que hice lo tengo en este hilo, perdona que no se enlazarlo. Se llama: filtro apagado 17 horas!!. Haciendo esto no tuve problemas.
#3
(25-06-2020, 01:40 PM)Almudenaplanello escribió: Hola, a mi me pasó eso. Lo que hice lo tengo en este hilo, perdona que no se enlazarlo. Se llama: filtro apagado 17 horas!!. Haciendo esto no tuve problemas.
Gracias lo busco

Leido, mire no2 y no3 y están como siempre a 0 y 0,02,valores safe, cambie el agua y de noche volvere a chekear todo, meti otra dosis de stability y esta nochd evitare darles comida
#4
Por precaucion te diría que cambies la mitad del agua cada dos días y eches bacterias. De esta manera evitarías picos de nitritos y amonio. Y estar vigilante ante la salud de los peces
#5
Hola, por ahora parece que aguanta estable, el cambio ya lo hago de 1/3, no quiero desequilibrar el ph y qie sufran mis corys, cuanto tiempo puedo dar por peligro pasado?
#6
Ya que tienes test de nitritos vigílalos. Yo diría que si de aquí a una semana no ves nitritos la cosa marcha bien.
#7
yo creo recordar hice un cambio grande al principio y luego ya con las bacterias no lo hice porque medí un par de veces y no me salían nitiritos ni amoniaco. Eso ya depende de cada acuario. Las bacterias ponlas en el filtro mejor por la noche

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: