QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema en la piel de mi Disco.(DIAGNÓSTICO: Principio de costia)
Respuestas: 5    Visitas: 1318
#1
Hola a todos, he observado esta tarde que uno de mis discos tiene un tipo de eccema en la piel, de momento come bien pero no esta como siempre.
Pongo unas fotos aunque es posible que no se aprecie bien a ver si alguien conoce este problema y me puede aconsejar

Gracias.

[Imagen: 6rAy3YR.jpg]
[Imagen: 9nsT8hM.jpg]
[Imagen: jraHqcf.jpg]
#2
A mi me parece principio de costia, veo que se le esta poniendo la piel un poco opaca y con algún puntito blanco. Pasate por la zona de discos y te miras el tratamiento para la costia de momento vete subiendo la temperatura a 32° le ayudara mucho incluso le puedes dar unos baños con sal, uno de las cosas con que le puedes tratar es con costapur de será, pasate por la zona echas un vistazo y lo tratas con lo que más fácil sea para ti. Un saludo.
#3
Te dejo el enlace de la Guia de enfermedades de los peces disco, te puede servir algo -good.gif
#4
Muchas gracias, le voy a subir la temperatura y le voy a dar un baño de sal a ver como va, debe de ser la primera fase porque come muy bien.

Os iré informando de los progresos.

Saludos...-good.gif-good.gif
#5
Se me había pasado el tema.
Opino como Félix, revisa tratamientos de discos.
No se le ve muy mal de todas formas.










1 saludo
#6
Como me recomendasteis le he dado un baño de sal y a evolucionado de put... madre, esta esplendido y han desaparecido las eccemas.

Gracias a todos por los consejos. Como he dicho en varias ocasiones en este foro se aprende a cuidar a nuestros peces..

Saludos.

[Imagen: 2jaapsh.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: