QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema dos escaleres
Respuestas: 5    Visitas: 2729
#1
Hola pongo este post porque tengo un problema con los dos escalares que tengo. Al principio era el marmol el que pegaba al negrk en el acuario de 100 litros y tuve que separarlos. Pensaba aue en el 400 las cosas cambiarian pero parece ser que al meter al negro antes este ha pegado un estironcillo y se ha puesto del tamaño del marmol y es ahora él , el aue le mete caña al otro tanta que psrece que quisiese matarlo y tengo que separar a la pobre.
Se que mi escalar marmol es hembra porque un dia que la encerre en una paridera casera me la lleno de huevos pero el otro negro nose lo que es si macho o hembra. Os pongo una foto de los dos a ver si se puede hacer algo sino tocarao darlos o meter mas escalares. Cosa que no quiero ya que nose si se les quedara pequeño 400 litros pada ellos y mis proximos discos. Un saludo y gracias

[Imagen: 4ugu4e2a.jpg]

[Imagen: yjume6a2.jpg]
#2
Parecen dos hembras.
Debes saber que son peces bastante agresivos, yo he tenido dos hembras en un 200l para ellas solas y no paraban de darse caña, al final opté por separarlas.
Intenta cambiar una hembra por un macho, así te haces con una pareja.






1 saludo
#3
Yo podría quedarme con tu Marmol, pero tendría que darte 2 machos... Yo me quedaría con mi macho más agresivo y más grande y te paso un zebra y un leopardo supervelo.

Si te interesa el intercambio estaría encantado, porque 100L para 3 machos (He tenido mala suerte) es demasiado y no encuentro a nadie a quien darselos...
#4
(29-06-2013, 05:14 PM)Alvaro escribió: Yo podría quedarme con tu Marmol, pero tendría que darte 2 machos... Yo me quedaría con mi macho más agresivo y más grande y te paso un zebra y un leopardo supervelo.

Si te interesa el intercambio estaría encantado, porque 100L para 3 machos (He tenido mala suerte) es demasiado y no encuentro a nadie a quien darselos...

Hola alvaro siento contestar tan tarde pero estoy con examenes en la universidad Dodgy . gracias por el interes jeje pero no quiero librarme de una asesina y meter a dos xD es broma no quiero mas peleas. por el momento se lo he encasquetado a mi suegra en su acuario que le gusto la forma del marmol que la verdad si fuese negro y con esas aletas seria brutal jeje.
Si ocurriese algo me lo pensare si los sigues teniendo. Aunque con mi futuro salto a los discos me da que terminare buscando un machito negro o marmol el qie me sea mas facil encontrar
Muchas gracias de todas formas Alvaro
#5
Yo Álvaro, si quieres te doy un hembra silver, un poco cascada, pero un buen ejemplar.





1 saludo
#6
Siempre y cuando me recojas para otro acuario 2 machos encantado... Pero sigo sin poder meter más bichos hasta que salgan xD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: