QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema disco aleta. (DIAGNÓSTICO: Posible parásito externo)
Respuestas: 6    Visitas: 1053
#1
Bueno pues os pongo unas fotos para que me digais a que puede ser debido esta bulto en la aleta del disco lleva ya bastante tiempo con el y no ha ido a mas pero es para asegurarme si es producido por algun tipo de bacteria o protozoo u otra cosa?

[Imagen: 31947326eb67a3648c35dd6f96fa0eb1.jpg]
[Imagen: d554aa6b389cb88aa7d095cf916bbaf7.jpg]

Gracias de antemano
#2
Hola, ese disco tiene mas cosas aparte del bulto no?
#3
los dos agujeros que tiene en las aletas dorsal y anal han sido fruto de una podredumbre que ya esta curada y esperando que se regenere
el problemas es el la aleta pectoral pues no se muy bien a que puede ser debido esa protuberancia que presenta
a ver si alguien puede ayudarme
#4
puede ser una herida mal curada y que esta infectada, prueba a poner algun antibiotico asta que baje la inflamacion tipo flagyl.
#5
Mira en el apartado de enfermedades porque otra forera(Susana) tuvo un problema similar con una colisa y le dijeron que era. Es que estoy con el móvil y no me es fácil copiar pegar.
Un saludo!
#6
si lo he visto un problema por protozoos, el único pero que veo, es que el pez lleva así bastante tiempo con esa aleta la verdad no se muy bien cuanto, por eso que me desconcierta un poco que solo se halla mantenido ahí sin afectar a ninguna otra parte del cuerpo del pez
por cierto gracias por comentar y ayudar -good.gif
#7
Lo he visto y creo que lo he sufrido alguna vez en acuario y siempre me he decantado hacia Protozoos. Desconozco si estoy equivocado o no, porque he aplicado alguna vez tratamiento con escasos resultados.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: