21-01-2016, 02:28 AM
Hola a todos, creo que tengo problemas con una gordita de vejiga natatoria. Les comento, hace dos días le comencé a dar seguimiento pq la notaba muy tranquila en el fondo, dormía más de lo normal y se movía poco, comprobé los parámetros del acuario y todo bien. Hoy parecía algo mejor pero justo antes de acostarme veo que por mucho que intentaba llegar abajo del todo flotaba, había leído sobre la vejiga natatoria, es realmente eso no?
Ya la he sacado del acuario principal y la he metido en el hospital, le he puesto poca agua suficiente para taparla y que pueda nadar algo.
Quisiera confirmar los pasos siguientes que he leído en internet pero no quiero equivocarme ya que le tengo mucho cariño :
- 3 días sin comer, no será mucho? Ella es flaquilla fue la última que traje.
- luego una dieta con guisantes y otros vegetales
- He leído algo de un aceite, como va bien el tema???
Importante : es una Miracielos, el tema de la poca agua no le hará daño? Le puedo dar algún medicamento para ayudarla?
Por fa si alguien ha tenido este problema que me comente. Gracias
Ya la he sacado del acuario principal y la he metido en el hospital, le he puesto poca agua suficiente para taparla y que pueda nadar algo.
Quisiera confirmar los pasos siguientes que he leído en internet pero no quiero equivocarme ya que le tengo mucho cariño :
- 3 días sin comer, no será mucho? Ella es flaquilla fue la última que traje.
- luego una dieta con guisantes y otros vegetales
- He leído algo de un aceite, como va bien el tema???
Importante : es una Miracielos, el tema de la poca agua no le hará daño? Le puedo dar algún medicamento para ayudarla?
Por fa si alguien ha tenido este problema que me comente. Gracias