QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con orden del sustrato
Respuestas: 13    Visitas: 2676
#1
Bueno, soy novato en esto de los acuarios plantados y he comprado por recomendacion dos sustratos:
Fondovivo de Prodac
Advanced Soil Plants de Help
[Imagen: 9z3vw7]

El problema que tengo es que no se en que orden ponerlos, si el fondovivo abajo y el advanced soil encima o del reves, tambien tengo arena de silice por que tengo un triton, pero no se si ponerla ¿que me decis?
#2
Buenas, ese fondo vivo es como el Aqualit, muy muy parecido y poroso, muy bueno pues, como primer paso ese fondo vivo de Provdac y luego el help.
Se aconseja más por estética que no se vean las capas de sustrato en el acuario, imagínate los vídeos de YouTube de Ada en el que él power Sand lo ponen centralmente en la urna y luego añaden el Amazonia así no se ven las capas y queda más bonito!!
Saludos!!
Primero el Prodav y luego help!! -good.gif

Por cierto eres nuevo en el foro, que tal si te vas a la zona de presentación y saludas a los compañeros del foro, que tienen ganas de conocer a gente nueva!!
#3
Estoy con Salva, el Fondovivo abajo y el Help arriba.
No es mala idea separarlos con una malla para evitar que al final se mezclen debido a la manipulación plantando y replantando, sobre todo si eres como yo que no para quieto con las plantas. -good.gif
#4
vale, muchas gracias a los dos, solo una preguntas mas: