QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con Chihiros WRGB90
Respuestas: 3    Visitas: 795
#1
Hola a todos !!

  Tengo esta pantalla de chihiros (WRGB90) desde hace unos dos años y algo y durante un tiempo todo bien. 
  Desde hace unos meses me han dejado de funcionar los leds blancos. DUrante unos días parpadeaban pero finalmente dejaron de funcionar. Ahora pongo a tope las lineas de led rojos, azules y verdes pero con un resultado mucho más pobre.

  ¿alguien sabría como reparar este problema?

    MUchas Gracias !!
#2
Pues desde la barra del bar como se suele decir te diría que o controlas mucho de electrónica o me olvidaba de tocar nada, porque puedes tener el transformador o controlador del canal de blancos estropeado, una rotura del circuito, etc. A ver si alguien con más conocimientos se pasa y te echa una mano que es una putada bien gorda en algo se esa categoría ya.
#3
Pues a mi no se me ocurre otra cosa que abrirla e ir comprobando los leds blancos con un multimetro y la electrónica de esa serie.

Puede ser que haya tenido un pico esa serie y se hayan fundido los led. Puede que solamente se hayan fundidos algunos. O que se haya estropeado la electrónica que controla esa serie.

Desde la distancia es dificil decir algo más así de primeras pero no hay más componentes que los que he comentado. Si te animas a abrirla seguro que con algunas fotos te podemos ayudar entre todos
#4
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Sobre lo que dices fg890, igual me animo a abrirla y a compartir las fotos.
En caso de que fuese la electrónica que controla la serie la que tiene el problema ... ¿piensas que podría sustituirse?

sé que estoy preguntando sin aportar fotos, pues aun no está abierta ..

Gracias de nuevo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: