QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema Con blyxa Japonica
Respuestas: 4    Visitas: 2361
#1
Hola , no sé qué le pasa a mi blyxa.
Está perdiendo todas las raíces hasta llegar a soltarse.
En septiembre estaba así:
[Imagen: 7bacfb740ed6cfbcfef8f2cfaa9fa88b.jpg]

Ahora está así:
[Imagen: 185e327d2fb9512159061c8e90afcd99.jpg]

[Imagen: 3faacd08168fc67db9d34e7cf495cc3c.jpg]
#2
Hola, lo suyo sería pedirte la ficha y esas cosas, pero por lo poco que se vé en las fotos el acuario marcha bien, a mi en su día me pasó exactamente lo mismo con esta planta, aunque pudiera ser otra cosa, mi conclusión fué que la planta estaba pidiendo una poda, llega un momento en que tiene tantos hijos al rededor y raíces tan frágiles que ella misma no aguanta su propio peso para hacer resistencia de no flotar, se separa y a tomar viento jejejejeje yo no le dí mucha importancia, la desplanté y volví a plantar cada una por separado y vuelta a empezar, ahora puedes aprovechar para replantar otras zonas del acuario o compartir los tallos que te sobren con otros compañeros que la quieran probar.

Un saludo.
#3
Sin saber y usando la logica, estoy de acuerdo con jhon wilson (que el si sabe), se ve muy apretada como intentando hacerse sitio.
#4
Probaré a hacer lo que me dices , desplantaré y plantaré de nuevo.
Muchas gracias compañeros.
#5
Bueno , así es como se ha quedado el acuario después de quitar toda la blyxa y replantar una poca.
También he aprovechado para podar la Cuba , ahora toca esperar y ver cómo evoluciona.
Ya subiré más fotos.

[Imagen: 755c036697fa145a456636d62118701a.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: