QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemón mudanza
Respuestas: 27    Visitas: 2685
#16
Puedes alquilar un generador electrico pequeño,por unos dias,es barato,pero no se lo que opinaran los vecinos si tienes porque son algo ruidosos.
Saudos!!!
#17
mira la bolsa que te digo de calor es esta
http://www.mbuna.es/accesorios/810-heat-pack.html

aunque no se si valdra
#18
No sé si llego un poco tarde, pero en principio, si no son peces muy exigentes, por unos días, no creo que pase nada. A veces me ha pasado que me he dejado sin conectar el calentador 1 semana, y ni me había enterado.
Lo que sí es importante es el filtro. Yo haría cambio de agua día sí, día no y si puedes hacerle cambios de agua a las masas filtrantes perfecto.
Aunque lo suyo sería, que dejaras conectado el acuario y filtro y demás en una casa con luz y luego lo movieras todo cuando ya tenga luz en el piso nuevo.









1 saludo
#19
Finalmente dejé el filtro enchufado en casa de mi cuñada con una garrafa con agua del acuario, y el acuario le llevé a mi casa sin filtro ni calentador, he tenido 2 bajas de guppy, uno murió en el trayecto y otro el otro a las pocas horas, lo asocio a algún golpe o algo así....
El resto están bien, están a unos 15º ¿Qué os parece? les cambio unos 10L diarios. No se mueven tanto, y se les ve con menos apetito, pero no les veo mal.
A ver si mañana me dan la luz de una vez por todas!!
#20
Pues , una lástima lo de los Guppies.

Trata de cambiar 5 litros, mejor así , no te baja mucho la temperatura.
#21
Todos los días después de hacer el cambio, relleno la garrafa y la subo a la buhardilla porque es algo más cálida, para subir un poquito la temperatura.
La garrafa es de 8 litros no de 10 como he dicho antes.
#22
Justo fue leer este post y hacer cambio de agua y ayer me di cuenta de que el agua estaba fría. Llevaba desde el cambio de agua sin calentador. Tengo discos, escalares y otros bichos y ni un problema. Big Grin








1 saludo
#23
Pues a mi ya se me han muerto 3, uno de ellos era mi favorito...un guppy azul eléctrico con una cola increíble.
Todavía no me han dado la luz, esto es increíble, tengo un cabreo de coj....Angry, después de que se me mueriera el tercer guppy hablamos con el vecino y a cambio de 25 € tiramos un alargador de su casa a la mia para poder enchufar la luz, el filtro y el calentador del acuario, la verdad es que el chaval se está portando muy bien.
[Imagen: UkfUdrb.jpg]
#24
Espero, que las bajas paren ya, y te den pronto la luz -good.gif
#25
Hola, oye yo tambien soy de Guadalajara, si tienes algun problema con los peces te los puedo guardar unos dias tambien si quieres,
x cierto trabajo para una compañia electrica, si quieres mandame un privado para ver si podemos aligerar ese enganche

Un saludo
#26
Joder lo lamento, espero que se solucione y no tengas más bajas.








1 saludo
#27
Yo te ofrezco mi 240 para lo que necesites, por la temperatura de los Corys y los Ancistrus no te preocupes, aguantan de maravilla las temperaturas bajas
#28
Perdonadme por no actualizar esto antes, por fin me dieron la luz el martes!! Mis pececillos bailaban la samba!
Muchas gracias a todos por ofreceros, y especialmente a kike por ayudarme con el tema del estado de la solicitud.
Tuve 3 bajas de guppys machos adultos, de los alevines supongo que también pero no meafectamn igual.
Las corys y los ancistrus de maravilla, la verdad es que las corys parecía que disfrutaban incluso.
-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: