QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Principiante en apuros
Respuestas: 13    Visitas: 2006
#1
Soy Virgui. Como habéis dicho he abierto este tema aquí.
Mañana por la noche les vuelvo a dar de comer. ¿Cuanta cantidad?
#2
Virgui mejor darles de comer 1 vez al dia pero cundo se te acabe esa comida que es en escamas vas a tienda de animales y les compras pellet de agua fria que son bolitas pequeñas que no ensucian el agua

Pd:como se envian fotos

poquita cantidad pero antes haz lo que te dicho echalo en un vaso aparte que no utilices con agua de acuarios le echas la comida en el vaso de plastico y pasados unos 5 minutos se lo echas

cojes un vaso de plastico con agua de acuario le echas la cida y lo dejs 5 min y se los echas a los pequeñines
#3
Yo no estoy de acuerdo. Creo que es mejor darles 2 veces al dia la cantidad que se coman en unos minutos, siempre variandoles la alimentacion cada dia (escamas, pellets, alimento vivo, congelado e incluso papillas caseras...) y dejandoles 1 dia de ayuno semanal...
#4
Madre mía, cuanto hay que aprender... Creo que mañana por la noche les daré de comer. Hoy me habéis recomendado que no coman.
De momento voy a solucionar lo de la compatibilidad de peces y acuario y luego entraré en lo demás.
#5
Hola, yo iría despacito y con calma.
Primero, un buen ciclado, y para que no sea aburrido, primero metería alguna plantita, luego otra... Y si te sale algún caracol, para mi gusto, mejor, así hay bichillos en el acuario.
Respecto a la tienda en la que te han vendido los peces...pues nada, no vuelvas por allí y pásate por algun patrocinador del foro, que seguro que te aconseja bien.
Sobre todo, no te desanimes, que este hobby es suuuper agradecido, sobre todo cuando ves a tus nuevos compañeros acuáticos nadar felices.
#6
Hola a todos. Ya tengo mi acuario de 15 litros vacío, sin agua y tengo qué meter sustrato. Quería poner plantas naturales y 2 peces de agua caliente. Qué sustrato es mejor y qué calentador?
#7
Desde mi punto de vista calentador eheim


1 Fuerte abrazo Virgui-good.gif
#8
Yo tengo un acuario de 15 litros con un Betta y de sustrato tengo manado JBL y el calentador es de Marina, el de 17w, pero tienes mucho donde elegir, todo va en función de lo que busques.
   


Este es mi acuario, por si te animas con el Betta -happy.gif,
   

Saludos,,,,,
#9
Yo de calentadores la mejor experiencia la he tenido con los de la marca eheim, muy duraderos.
#10
Chic@s no os dais cuenta que estamos en el Area de Agua fría y estanques??

Para que queremos hablar de calentadores?????

Un saludo
#11
(17-11-2015, 12:23 AM)un atletista escribió: Chic@s no os dais cuenta que estamos en el Area de Agua fría y estanques??

Para que queremos hablar de calentadores?????

Un saludo

Yo creo que Virgui se ha equivocado al poner el tema en este sitio, no creo que después de su anterior experiencia quiera volver a meter peces de agua fría en 15 litros, deberían cambiar el tema al lugar adecuado.

Saludos!!!
#12
(17-11-2015, 12:23 AM)un atletista escribió: Chic@s no os dais cuenta que estamos en el Area de Agua fría y estanques??

Para que queremos hablar de calentadores?????

Un saludo

Pues tienes razón ¡ni me había dado cuenta de en que zona estábamos!
#13
Lo siento chicos... Es que no controlo aún mucho el foro.
Muy bonito acuario. Iré poco a poco y algún día os lo enseñaré
#14
Suerte con tu nuevo proyecto y ya nos vas contando Big Grin

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: