QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Principiante desde la sierra de Madrid
Respuestas: 32    Visitas: 2956
#1
Hola a todos,

me llamo David, he comenzado en esto de la acuariofilia hace un par de meses con mi pareja. Hemos tenido buenos consejos de la vieja escuela para comenzar (y digo vieja: empezamos con filtro de placa), aunque intento actualizarme un poco. Buscando en la Red he encontrado aquí el mejor lugar para compartir conocimientos, comenzando por recibir y ayudar en lo que pueda. Me gusta que sea un foro controlado y en continuo movimiento, que internet complica mucho las relaciones en algunas ocasiones. Me encanta que se pida corrección en la redacción y ortografía.

Ya he presentado mi acuario con la ficha correspondiente, no se si falta algo más.

Yo por mi profesión me he dedicado algunos años, y sigo en ello, a la investigación, edición y a la docencia en ciencias de la salud. Lo digo por si puedo ayudar con alguna cuestión de este estilo, no creo que pueda aportar mucho en materias de acuariofilia. Poco a poco todo se andará.

Gracias por la gran labor que hacéis para algo que, en poco tiempo, se convierte en algo más que un "hobby". Quedo a vuestra disposición por si algo puedo aportar e iré navegando por el foro para empaparme.

Un saludo
David
#2
Bienvenido!

Otro más de la sierra, cada vez somos más jejeje
#3
Juanma15, gracias por contestar y por la bienvenida. Eres mi primer interlocutor, muy emocionante Big Grin. ¿Somos varios en la sierra? me alegra, iré viendo quienes hay y si se puede hacer algo por mantener el contacto.

Un saludo
#4
Bienvenido!! Yo soy aun más del norte jajaja aunque antes vivía por la sierra de Madrid también... ya verás como aquí aprendes mogollón Big Grin
#5
Bienvenido, David:

Espero que disfrutéis en este mundo fascinante. Con esa vocación de observación y aprendizaje seguro que pronto estáis enseñándonos cosas muy interesantes.

Un saludo.
#6
Bienvenido compañero, espero leerte mucho por el foro, para cualquier duda que tengas por aquí estamos para ayudar en lo que se pueda. Un saludo!
#7
Muchas gracias. De momento aprenderé mucho. Si algo puedo hacer aquí estoy.

Un saludo
David
#8
Hola David, bienvenido al foro, a mi me tienes en Alpedrete por si puedo ser de ayuda.
Esperamos leerte mucho por aquí.

Un saludo.
#9
Bienvenido David -good.gif
#10
Bienvenido al foro Big Grin
#11
Gracias a todos, cuanta amabilidad. Si algo puedo hacer decidmelo.

Un saludo
David
#12
(02-06-2017, 10:35 AM)Jdsmelero escribió: Gracias a todos, cuanta amabilidad. Si algo puedo hacer decidmelo.

Un saludo
David
Si, David, hay algo que puedes hacer;
vente a la quedada del domingo y nos conocemos.
#13
Pues nos has animado, allí estaremos mi chica a punto de dar a luz y yo.

Muchas gracias por todo.
#14
Me alegro mucho Big Grin Allí nos veremos.
#15
Será un placer conoceros .
Nos vemos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: