QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primeros pasos en los bettas
Respuestas: 4    Visitas: 1247
#1
Hola compañeros, me quiero iniciar en el mundo de los bettas, hace tiempo que me lo estaba planteando, y ahora me he atrevido, antes de nada me gustaría saber cuantos litros serian los minimos para poder criar con una pareja, tengo oído que pueden vivir en 2 litros de agua, aunque eso a mi personalmente no me gusta, me imagino que para criar se necesita algo mas de volumen, me gustaría oir todos los consejos que me podáis dar al respecto. Muchas gracias por adelantado.
#2
Paisano lo primero leer la ficha del Betta

Bienvenido al mundo Betta.
Saudos!!!
#3
(17-05-2016, 10:44 PM)xavicha escribió: Paisano lo primero leer la ficha del Betta

Bienvenido al mundo Betta.
Saudos!!!

Muchas gracias le echare un ojo, jajaja, a ver si tengo suerte con ellos. Un saludo
#4
Hola amaf76,
te recomiendo que te informes bien antes de ponerte manos a la obra, yo llevo unos cuantos años reproduciendo bettas y no tendría ningún inconveniente en explicarte los métodos al igual que el resto de compañeros, pero una tras otra vez vemos como la gente se mete de lleno en la reproducción sin unos conceptos básicos sobre estos peces. Te recomiendo que primero los mantengas y disfrutes de ellos y cuando ya estés al día sobre sus requerimientos y hayas leído/preguntado lo máximo posible te pongas al lío. Las preguntas sobre la marcha suelen darse precisamente porque la gente no lee o no se informa y luego vienen los problemas.

Dos cosas muy importantes que la gente no tiene en cuenta cuando reproducen bettas son:
- Disponibilidad de alimento vivo para los alevines
- Capacidad para ubicar entre 20 y 50 machos en urnas independientes (si la puesta es de un tamaño medio)

Dicho esto, aquí nos tienes para lo que necesites. Pregunta sin miedo.

Salu2
Diego
#5
(18-05-2016, 11:16 AM)CañameroBettas escribió: Hola amaf76,
te recomiendo que te informes bien antes de ponerte manos a la obra, yo llevo unos cuantos años reproduciendo bettas y no tendría ningún inconveniente en explicarte los métodos al igual que el resto de compañeros, pero una tras otra vez vemos como la gente se mete de lleno en la reproducción sin unos conceptos básicos sobre estos peces. Te recomiendo que primero los mantengas y disfrutes de ellos y cuando ya estés al día sobre sus requerimientos y hayas leído/preguntado lo máximo posible te pongas al lío. Las preguntas sobre la marcha suelen darse precisamente porque la gente no lee o no se informa y luego vienen los problemas.

Dos cosas muy importantes que la gente no tiene en cuenta cuando reproducen bettas son:
- Disponibilidad de alimento vivo para los alevines
- Capacidad para ubicar entre 20 y 50 machos en urnas independientes (si la puesta es de un tamaño medio)

Dicho esto, aquí nos tienes para lo que necesites. Pregunta sin miedo.

Salu2
Diego

Muchas gracias compañero, perdona por haber tardado en contestar he estado bastante liado esta temporada, no he tenido ni tiempo de echarle un ojo al foro.
Lo primero si seria mantenerlos y sobre todo aprender todo lo que pueda claro, por el resto, aunque me quiero iniciar tampoco quiero que la cria de los mismos sea para ya, primero prepararles un buen sitio, y luego como dices poder ubicar la descendencia. Espero que me ayudéis en todo lo que podáis, cuando pueda subiré fotos de los pececillos que tengo. Un saludo y de nuevo gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: