QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primera prueba de vídeo
Respuestas: 15    Visitas: 2540
#1
Un día me dio por ahí y me puse a grabar el acuario. Lo dejo por aquí, a ver qué os parece -nosweat.gif

#2
Está precioso! El acuario y el vídeo (hay un plano que es absolutamente perfecto!! me encanta!!)
Enhorabuena!!
#3
Es espectacular!! Muy bonito!!! Enhorabuena!! Por cierto el pececillo que sale chupando o comiendo algas cual es?? Me ha encantado!! Jaja!!
#4
Gracias! Smile

(11-03-2018, 01:56 PM)Kika escribió: Está precioso! El acuario y el vídeo (hay un plano que es absolutamente perfecto!! me encanta!!)
Enhorabuena!!

Cuál es el plano que te gusta? A ver si puedo hacer más así Smile

Cita:Es espectacular!! Muy bonito!!! Enhorabuena!! Por cierto el pececillo que sale chupando o comiendo algas cual es?? Me ha encantado!! Jaja!!
Son otocinclus, unos come algas muy buenos y pequeñajos. Muy recomendables!
#5
El cuarto! Smile
#6
(12-03-2018, 12:13 PM)Kika escribió: El cuarto! Smile

Perfecto, gracias! Intentaremos hacer más así -good.gif
#7
Un lujo de video. Muy logrado y el acuarito impoluto!! Enhorabuena -good.gif
#8
Otro más, éste hecho un poco más a la ligera... Podría estar mejor jeje. Esta vez sólo usé un tipo de lente (35mm f1.8).

El vídeo está centrado en la especie Apistogramma trifasciata:

#9
Muy bonito! El vido, los peces y el acuario!!!!
Un saludo! -hi.gif
#10
muy chulo el vídeo y sobre todo el acuario!
-good.gif
#11
Me ha encantado este segundo vídeo. Precioso acuario y muy buenas tomas -notworthy.gif
#12
Cuando hagas el vídeo en serio avisa jejeje el segundo video me ha parecido excelente, sera una gozada verlo en vivo y en directo, saludos-good.gif
#13
Gracias por mostrarlo, es un buen trabajo.. +2 Big Grin
#14
Gracias a todos! A ver si un día de limpieza de los acuarios me pongo y hago otro más Big Grin
#15
Todos lo días veo aunque sea una vez tu vídeo, me anima o da ganas de tener mi acuario y con la música que le has puesto hasta da paz y relaja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: