QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primer acuario plantado
Respuestas: 20    Visitas: 2340
#16
Me las saca todas, pero no se las come. Me asesoraron bien en plantas y gambas. Son de hoja dura y no les gustan. Eso si, me las quita todas moviendo el sustrato.

El tema del filtro y los cambios los estoy controlando. En el otro se los tenia que hacer cada tres dias. Espero que aqui lo pueda hacer cada mas. Y el filtro, creo que al final optare por uno externo mas grande.

Gracias a todos
#17
Ya que te lo estás currando e informando te tan bien te diría que lo que queda es buscar una urna de tamaño apropiado para ese pez o como alternativa poner ese pez en otro sitio más apto y usar tu urna y montaje actual para peces más pequeños.
#18
Puffff tener ese pez ahí es hasta cruel, ese animal está casi en un charco no me extraña que te saque las plantas si lo que debería estar es saltando de ahí, no tienes una urna apta para ese animal y básicamente lo estás puteando mucho, los demás compañeros están dando rodeos para no decírtelo pero creo que debes leerle en un sitio o en otro.

Quitando aparte el tema de las figuras que sobre gustos allá cada uno pero a saber de dónde vienen y que clase de sustancias están soltando en el acuario que el pez si o si se está comiendo.
#19
Buf creo que has cogido al peor pez que has podido para esa urna... Y si encima te han asesorado en una tienda de acuariofilia es para no volver nunca más, desde luego.

Como te han dicho los compañeros ese pez es incompatible con ese tamaño de urna y se te acabará muriendo más pronto que tarde.

Además he leído que vas a poner otro pez ahí? Sinceramente me parece una barbaridad.
Acuario de 58L, filtro interno y esos dos peces...

No quiero ser desagradable pero sí realista.
#20
No sois desagradables, es algo que ya sabía pero como dije al principio no contaba con que fueran a durar tanto. Los compre cuando eran muy pequeños y no quiero desprenderme de ellos a la buena aventura. 

En la tienda no hablamos de tamaño de los peces solo que eran de agua fría.

Mi idea es en primavera cederselos a un compañero que tiene un estanque en su chalet, o buscar a alguien que me los "cambie".
#21
Esa es buena idea, seguro que en un estanque estos peces se ponen enormes y felices.

Si no piensas cambiar el filtro cambios de agua frecuentes y de un buen porcentaje son obligatorios.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: