QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primer Acuario + Dudas!
Respuestas: 3    Visitas: 1069
#1
Hola a todos,
Ya escribí por aquí hace tiempo para preguntar algunas dudas antes de meterme en este mundillo.

Acabo de empezar con un acuario de 60x30x30 que supongo que serán alrededor de 54-60lt y necesito resolver algunas dudas que me surgen.
He leído un montón de post pero como soy MUY nuevo en esto me acabo perdiendo siempre.

Fui a una tienda donde me atendieron bastante bien y me fueron diciendo lo que comprar para lo que iba a necesitar, en principio quiero mantener un gambario plantado , con algunos peces en un futuro cuando controle más.

Por ahora solo tengo el acuario con las plantas que me recomendó el chico de la tienda, y que no se como se llaman cada una y las luces que estoy utilizando son un par de estas http://www.galifauna.com/pantalla-de-led...nca_pr8450

Llevo una semana con el acuario funcionando con el filtro externo Aqua Nova, mis preguntas son las siguientes:

-Tengo que empezar a controlar niveles? Cuáles? que debo comprar?
-Me falta mas sustrato? he visto en otros acuarios del foro que ponen más.
-Cuando podré empezar a meter los invertebrados?
-Tengo pensado montar un Co2 casero, esto me permitirá poder añadir algunas otras plantas, teniendo en cuenta los 2 led que uso? cuáles?