QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presion de salida
Respuestas: 5    Visitas: 405
#1
Aqui estoy volviendome loca again..... ¿que presion de salida le pongo a un manorreductor? ¿que tengo que tener en cuenta para elegir la presion a la que quiero que salga?
#2
Que manoreductor tienes? Yo en mi caso el reloj lo tengo en la franja verde de presión y con la segunda ruleta y con el cuentagotas regulo la cantidad de CO2 que quiero inyectar.

Vamos creo que tengo abierto el extintor a tope y que el manoreductor se ocupe de mantener una presión de salida continua.
#3
Yo la presión la regularía tan baja como sea posible. Dependiendo del tipo de difusor que uses te requerirá más o menos presión...

Es decir, si con 2 Kg/cm2 te sale bien, ¿para qué trabajar con 3 kg/cm2?

En cuanto a la botella, yo la tengo abierta mínimamente, ya que nuestro consumo es muy muy bajo. Así en caso de incidencia la salida de la botella no sería a lo bestia.

Saludos!
#4
Entiendo que tienes un manoreductor de presión regulable. Los difusores trabajan a una presión de entre 2 y 3 bar.
#5
La presión te la va a indicar el difusor o reactor que uses. Cuanto más fina la burbuja requerirá más presión. Yo uso 0,5 para inyección directa en el filtro externo. Como te dice El Nota, la menor posible, y a eso llegas por ensayo error.
#6
Gracias! Tengo enganchado en atomizador de jbl y un difusor de AquaRio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: