QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presento mis escalares
Respuestas: 11    Visitas: 3581
#1
Hola a todos presento mi pareja de escalares que están criando ahora mismo .
#2
Hola jesus,

He editado tu mensaje para que se viera el video directamenteWink Recuerda que para subir videos de youtube hay que usar el codigo [video=youtube] y no el codigo [IMG] Wink

Saludos!!!
#3
Gracias por ponerlo directo, a ver si me acuerdo para la próxima . Un saludo
#4
Enhorabuena por esa parejita, esperemos que saquen a los alevines.








1 saludo
#5
MUy chulos!! Como se notan que están super alerta.

¿viven solos?

¿en qué acuario?
#6
Hola Karo , pues ahora están en una separación provisional que he puesto en mi 120 L hasta que los acomode en otra urna . Un saludo
#7
Hola,soy nuevo en esto de los acuarios, crian mucho los escalares? Tienen que ser grandes? Yo tengo uno pero no se si es macho o hembra. Un saludo
#8
hola compañero Jose Antonio, te animo a que pases por la zona de presentación y te animes a contarnos mas de tu acuario.
para el sexado aqui hay varios compis que con un par de foto de lo sexaran pronto...
#9
(17-12-2014, 11:16 AM)jesus66 escribió: Hola Karo , pues ahora están en una separación provisional que he puesto en mi 120 L hasta que los acomode en otra urna . Un saludo
AH. Ok. es que se los veía bastante "excitados" y por eso supuse que no estaban solos todavía.

(17-12-2014, 06:36 PM)Jose Antonio escribió: Hola,soy nuevo en esto de los acuarios, crian mucho los escalares? Tienen que ser grandes? Yo tengo uno pero no se si es macho o hembra. Un saludo

Hola, como te dice el compañero, es mejor que te pases por presentaciones, nos cuentas de ti, de tu afición, etc.

Luego, si quieres puedes subir unas fotos de tu pez, y te lo intentamos sexar, aunque si es muy joven no es fácil, también dependerá del acuario que tengas para poder poner más o no.. que te crien.. etc.
#10
Que es eso de presentaciones??

[Imagen: b82385f40d6c3597a3bb96454c44c884.jpg]
#11
Hola juan antonio bienvenido ! Yo tb me lie un poco al principio, en la pagina principal hay una lista con los temas metete en presentaciones y nos cuentas un poquito mas de ti. Y justo debajo de presentaciones tienes el tema de acuarios para que presentes tu acuario y tu peces!! Saludos
#12
(17-12-2014, 09:59 PM)Jose Antonio escribió: Que es eso de presentaciones??

Buenas Jose Antonio .

Te dejó el enlace de la zona de presentaciónes y nos puedas contar más de ti .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: